Autor Tema: Nueva Zona en zaragoza  (Leído 2153 veces)

lambi

• usuario
  • Zona: Parque Plaza zaragoza
Nueva Zona en zaragoza
« en: 29/07/2011, 12:29:00 pm »
Hola a todos, despues de haber colaborado con ellos en un taller y una volada, el parque del agua nos a obsequiado con una esplanada para volar cometas. Con un cartelico muy majo y todo.
Se encuentra entre el campo de golf y el molino.
Las coordenadas son  41°40'29.04"N          0°54'0.69"O
Aprovecho tambien para deciros que el Sabado 13 de Agosto desde Zona Cierzo vamos a realizar un taller en Burbaguena Teruel por si alguien esta por alli y le apetece pasarse.
Un saludo
Venom 20, PL Arc 12, PKD buster 5 y 1.4, Pansh 3, nasas de 3, 2 , 1, eolo perception, pw 3,revo exp, revo aacnidda, revo 2, mini revo y buggy monxter

Ciercera

• usuario
  • Zona: Zaragoza-Sariñena
Re:Nueva Zona en zaragoza
« Respuesta #1 en: 16/02/2012, 18:43:55 pm »
Hola a tod@s! Hoy he estado volando en esa explanada. La verdad es que está muy bien. Hay espacio de sobras (sobre todo si vas sólo). Fácil aparcamiento cerca (ojo con aparcar en el padel que multan, es reservado para Soccer World). Es cierto que hay un cartelito con una cometa dibujada y unos consejos.

Hoy hemos tenido Cierzo moderado y he podido volar, aunque con alguna dificultad. No se si es el terreno o que, pero el viento me venía muy racheado y a tompicones de vez en cuando. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o han sido las circunstancias concretas del viento de hoy.

Por lo demás me alegro de tener un espacio para volar cerca de casa y rodeado de civilización. Otro día tengo que probar el parque de Plaza que comentais.

Un saludo.