Autor Tema: maquina coser Jata  (Leído 3313 veces)

alberca

• usuario
maquina coser Jata
« en: 30/07/2011, 12:53:19 pm »
Hola! estaba pensando en comprar una maquina de coser sencillita para coser mis cometas. Como el presupuesto anda ajustado he dado mil vueltas en internet y he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/MAQUINA-DE-COSER-MINI-MMC675-de-JATA-/250861364558?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6880a54e#shId
por 52 euros.
Queria preguntar que os parece, si merece la pena o andare justito  y mejor me planteo otra cosa

Gracias
Alberto

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:maquina coser Jata
« Respuesta #1 en: 01/08/2011, 08:56:11 am »
Para empezar no está mal. Tiene zig zag de 3 puntos? es lo que necesitas para coser cometas. Creo que los grandes constructores de este foro tienen algo parecido..
Eso si, pide factura para la garantía de dos años que tiene el producto.
Lidón

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
Re:maquina coser Jata
« Respuesta #2 en: 01/08/2011, 18:39:41 pm »
alberca, no llego a ver exactamente todos los tipos de puntada que tiene, ni las cometas que tienes pensado construir.

la maquina seguramente es valida para coser,pero hay varias funciones que por lo menos a mi me parecen necesarias si quieres construir en serio,como son la regulacion del largo de puntada, el ancho de puntada por ejemplo en el zig zag y que tenga zig zag triple regulable en ancho y largo.
dependiendo de que zona estes cosiendo, habra que adecuar la puntada,lo cual no quiere decir que sin alguna de esas caracteristicas no se pueda coser una cometa,pero ya que vas a comprar una maquina, mejor comprate algo util al 100%.
por unos 100 € o menos si buscas puedes encontrar maquinas con todo lo que te comento.

un saludo
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???