Autor Tema: KAP JCI Madrid  (Leído 21805 veces)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
KAP JCI Madrid
« en: 30/07/2011, 12:56:53 pm »
Estimados amigos voy a poner mi primera experiencia en esto, no es la maravilla, iremos mejorando, pero igual deseo compartirlo con todos ustedes.

Detalles en: http://cometaskm0.blogspot.com/2011/07/mi-primer-kap-y-kav.html

Un saludo. ChitoKite.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

ChitoKite

• usuario
Re:KAP JCI Madrid
« Respuesta #1 en: 31/07/2011, 22:35:17 pm »
Aunque el primer material que he sacado no tiene la calidad deseada me ha servido para realizar esta dos panorámicas, espero que les guste.

Todos los que volamos en el Parque JCI,  creo que les gustará.

Panorámica 1

Panorámica 2

Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #2 en: 31/07/2011, 23:56:49 pm »
Muy bueno chito, muy divertido el video, de esos con "mucha accion" tengo algunos je, con el delta ni te cuento lo que sacude la camara, aún no he podido probar con el Rokkaku, fijate el programita estabilizador que puse por alli, algo aporta aunque le saca accion.

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #3 en: 01/08/2011, 07:26:24 am »
Bueno aparte de las vibraciones normales de esto, yo tenía sujeta la cámara con líneas, lo cual le da los movimientos, estos de giros de un lado hacia el otro, tipo vaivén. Me tengo que hacer un rig para colocar debajo del picavet, eliminaré parte de estos movimientos y mejoraré el ángulo de grabación. Bueno estamos empezando. Este tema tiene tela. Es mi primera vez,

Al principio al ver en casa el resultado me decepcioné, pero con ayuda de algunos programas y poder ver las imágenes con un poco de más claridad me emocioné. Ver desde lo alto, te da otra dimensión, otros detalles, ves cosas que no te habías fijado, te da una visión espacial, te sientes un descubridor. Esa sensación al traer el cacharro y ver que trae es fenomenal.

Me parece que lo he visto se llama "steadycam" o "virtualdub" o algo parecido, creo que el primero es de pago y el otro GNU, ya me meteré a buscarlo y lo probaré.

Felicidades por tu nueva cámara, pensé que erás un chico, pero eres una chica, que bien.

Gracias por comentar.
« última modificación: 01/08/2011, 07:51:35 am por ChitoKite »

pepsi

• usuario
« Respuesta #4 en: 02/08/2011, 00:34:52 am »
Yo tb empecé hace poco y me agarró el invierno ya que estoy en Argentina, pero lo dediqué a mejorar los artilugios asi que veremos que resulta cuando empiece de nuevo  :), pero se ve divertido, como decis, bajar el barri y descubrir lo que trae la cámara, y lo mejor es ver la cara de tus amigos cuando le mostras las fotos sin decirles como las lograste  ;D; ¿con que le pusiste los cartelitos al video?

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #5 en: 02/08/2011, 09:45:09 am »
Algunos de los títulos con  Movie Maker cuando lo edité y otros cuando los subí a Youtube, hay una opción después de subirlo, editar vídeo, allí hay otra opción agregar títulos. La música la agregué con youtube antes de los carteles. La música la de ellos, ya que de lo contrario te eliminan la música que tú le coloques (le hacen mute, por derechos de autor).

Ya terminé mi RIG en aluminio, por el momento sin servos, solo tornillos. Me inspiré en el de AlexKite.  Tengo ganas de ir a probarlo. Ahora podré ajustar el ángulo y eliminaré algunas vibraciones y sobre todo la de giro, yo tenía suspendida la cámara en hilos, directamente al cuerpo de la cámara. Ahora pesará más.

Al final tendré que hacerme una Rokkaku más grande, ya que la mía es de apenas 1.20 m de alto. Seguramente esto traerá como consecuencia  comprarme una línea más fuerte, esto es un sin parar.

Mi proveedor en Madrid cerró las puertas de la tienda "la crisis" ahora tendré que buscar otro, ahora se estila la compra por internet, pero no hay nada como ir a la tienda y ver tú mismo las cosas. Hablar con la gente.

Ya probé el programa de estabilización de vídeo, es muy bueno, ahora sirve para vibraciones, pero paneos como los míos imposible, pero está muy bien. Ahora tiene una cantidad de cosas que estoy como perdido, yo coloque todo como dice el tutorial. Ahora como crece el vídeo se pone superpesado.

Saludos
« última modificación: 02/08/2011, 09:53:10 am por ChitoKite »

pepsi

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/08/2011, 21:34:52 pm »
Chito, investigaré con el movie lo de los carteles, queda muy divertido, fijate que hay un prog gratuito en el tutorial para achicar el video, yo todavía no domino mucho el asunto, creo que te lo deja en mp4; mi Rokkaku tiene 1.8mts y creo que va bien para una camara compacta, aunque la mayoría usan de 2 mts., la linea llevala siempre algo sobredimensionada ya que la exigis más donde colgas el rig y si se corta, no será el barrilete lo único que pierdas  :(.
Yo pensé lo mismo, esto sabes por donde empezas pero no cuando terminas  :D

Lorie

• usuario
  • Madrid
« Respuesta #7 en: 03/08/2011, 09:39:18 am »
Muy buenas a todos!

ChitoKite que alegría! :D muy bueno el video me ha encantado  O0
Te dejo algunas fotillos de ayer con la camara/kap de Oscar (el culpable en el video)  ;D, hay muchas más de nosotros y se nos ve bastante bien algo más de cerca que las habituales cuando Oscar manejaba el zoom pero no sé porque internet no me deja subirlas para el foro creo que pesan un poco más de lo permitido o yo no sé como hacerlo te las paso por e-mail. Nos vemos por el parque, besitos!  :-*

Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #8 en: 03/08/2011, 12:00:55 pm »
¡Que buenas que están las fotos!!!!!!, nada que ver con las mías, mejor definición y se nota mucho. Los felicito de verdad, ya corro a ver el mail para verlas y luego veo si las monto en el blog.  Despúes hablaré con Oscar para que me de pistas para lo de los servos y el RC. Mi cámara me permitiría fotos de buena calidad con ellos, eso es lo que tiene no tener ese excelente aparataje que se monto el Oscar "El culpable". Un abrazo kapero.

No veo nada en mi correo de fotos.......
« última modificación: 03/08/2011, 12:12:58 pm por ChitoKite »

Lorie

• usuario
  • Madrid
« Respuesta #9 en: 03/08/2011, 13:00:54 pm »
Holaa, si perdona que estoy en el trabajo y no puedo conectarme tanto como quisiera, te acabo de pasar el e-mail de todas formas luego en el parque lo vemos juntos también, aquí va otra a ver si ya no pesa tanto para poderse ver, muchos besos y nos vemos O0

Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution