Autor Tema: KAP JCI Madrid  (Leído 22105 veces)

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
Re:KAP JCI Madrid
« Respuesta #20 en: 25/08/2011, 17:42:59 pm »
Chito, se trata de un programa para varios modelos de canon y debes bajar el adecuado para cada modelo, yo, lo que hice, fue comprarme una canon 480 por dos mangos ya que es modelo viejo y se lo instalé y saca unas fotos de muy buena calidad a 10MP ademas de filmar bastante bien; te paso el enlace para que veas de que se trata; eso si, tenes que tener alguna habilidad de computacion ya que no es para nivel 0 tecnoneurona; la otra opcion son las deportivas como la Gopro o Drift pero a un costo 4 veces mayor y a la mitad de calidad o un cel tipo N95 como ya mencioné; ayer vi otra opcion en la web de uno que inventó un aparatito con un servo o algo asi que le pega al gatillo cada 2 segundos y asi saca las fotos con cualquier camara por 2 pesos, si lo veo de vuelta te lo mando.
http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #21 en: 27/08/2011, 18:18:04 pm »
Gracias Pepsi por la información, lástima que a mi no me sirve en mi equipo Casio. Al final tendré que montarme el equipo con servos. Ahora algo que creo que será un inconveniente es manejar el radio control y la cometa a la vez si estás haciéndolo en solitario tu sesión de KAP.

Algo que creo que ya he dicho, es la  expectativa que te da el no saber si la foto o el vídeo esta saliendo bien, tal vez no sea muy profesional, pero es una sensación de incertidumbre sádicamente  agradable.

Coloco el link a nuestro blog para que vean a nuestro amigo Oscar en una sesión Kapera en:

http://cometaskm0.blogspot.com/2011/08/detalles-de-como-nuestro-amigo-oscar.html
« última modificación: 27/08/2011, 18:23:56 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

pepsi

• usuario
« Respuesta #22 en: 27/08/2011, 19:01:56 pm »
Chito, te saldrá menos una canon barata que un equipo de radio (a menos que lo tengas), y, como decis, tiene su encanto dejar que la camara saque lo que quiera y luego verlo  :D

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #23 en: 29/08/2011, 10:08:07 am »
Recién salido de la mesa de operaciones o quirófano de vídeo, espero que les guste:
http://cometaskm0.blogspot.com/2011/08/video-de-oscar-realizando-kap-aparatos.html

Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

Lorie

• usuario
  • Madrid
« Respuesta #24 en: 29/08/2011, 14:10:31 pm »
Mi chicoooo!! :D Que buen equipo hacéis!! Chito el video está estupendo todo indicado para que es cada cosa, como funciona todo, muy bien!!! Pero que orgullosa me tenéis todos!!!! ;)

KM 0 Siiii señoooooor!!!  “JC1” O0

Bueno, ya me dio Oscar muchos recuerdos vuestros, mil gracias!! la próxima intentaré estar, es el inconveniente de trabajar pero que no me quejo eh! gracias a las fotitos y los videos veo que va saliendo todo y me alegra mucho.

Pues ahí van algunas fotitos de esa sesión, espero que os gusten tanto como a mi, muchos besos!
http://img713.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=76086044.jpg

Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #25 en: 29/08/2011, 14:42:01 pm »
Lorie envíame a mi correo las fotos a toda la calidad, para hacerles un retoque. Las que tienes montada son de menor resolución que las originales. Envía una a una a mi correo (por el peso de cada archivo). Una pasada de fotos como siempre, eso es calidad y trabajo en grupo. Saludos.

Lorie

• usuario
  • Madrid
« Respuesta #26 en: 29/08/2011, 15:59:01 pm »
Si, son menos calidad que las originales es que no me deja subirlas al foro pesan demasiado, ya te las he pasado por e-mail pero igualmente Oscar te tiene preparado un CD con éstas y anteriores sesiones, bien completito! O0
Besos!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution

pepsi

• usuario
« Respuesta #27 en: 29/08/2011, 23:34:23 pm »
NINGUN RETOQUE!!!! estan buenisimas!!!   :) :) :) felicitaciones

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #28 en: 04/09/2011, 11:44:16 am »

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #29 en: 04/09/2011, 15:08:12 pm »
Está es a mi manera de ver una de las mejores fotos logradas desde la cometa, por la gran cantidad de detalles que tiene en su encuadre, detalles que a lo mejor no todos vemos, pero que están allí captados en un mágico click de a cámara. Observa con detenimiento, a ver si los descubres por ti mismo..... la respuesta al pie de la foto.

Las dos mujeres del lado izquierdo "Yolanda y Carolina", son esposas de cometeros, tratando de matar el tiempo cuando sus maridos se dedican a jugar, haciendo algo que casi no les gusta (hablar). Detrás de ellas está (de camisa azul) Oscar controlando con el radio control su Rig motorizado, él ve lo que vemos y por una cosa de un impulso decide hacer el click, aún no muy consciente de lo que estaba captando. El principal motivo las dos cometas Revolution haciendo una figura y en el medio los dos pilotos de Imagina (Antonio y Guzmán) observando y siendo observados en ese agujero enmarcado por colores, se ven los hilos de los titiriteros en una hermosa curva describiendo la tensión del hilo y el efecto de la gravedad. Del lado derecho controlando la línea de la cometa "ChitoKite" y un poco más detrás, padre e hijo recogen el hilo "Helio y Alejandro". Por último un ciclista en el fondo observa en su marcha lo que pasa en tierra sin todavía percatarse lo que ocurre en el aire. Es un momento mágico preso ahora en nuestro cárcel binaria de barrotes de ceros y unos.
« última modificación: 04/09/2011, 15:15:03 pm por ChitoKite »