Autor Tema: Club en Madrid???  (Leído 2498 veces)

COMETITAS

• usuario
Club en Madrid???
« en: 01/08/2011, 13:57:52 pm »
Hola, existe alguna asociación de cometas o club que vuele en el Juan Carlos I, yo vuelo acrobáticas y necesito un empujoncito para aprender trucos (estoy muy verde :-[ ).
Gracias.
Saludos.
Saludos

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Club en Madrid???
« Respuesta #1 en: 01/08/2011, 14:04:45 pm »
Hola, existe alguna asociación de cometas o club que vuele en el Juan Carlos I, yo vuelo acrobáticas y necesito un empujoncito para aprender trucos (estoy muy verde :-[ ).
Gracias.
Saludos.

Hola!
claro que lo hay, se llama Km0 y puedes ver el blogg fotos de la gente, las cometas y als actividades que hacemos:
http://cometaskm0.blogspot.com/

De todas formas, pasate cualquier dia por el JCI y siemrpe encontraras gente dispuesta a ayudarte by contarte trucos y demas!
El presidente, Carlos (Chitokite en el foro), es un entusiasta y te metera mas aun el gusanillo de las cometas
bienvenido!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 01/08/2011, 14:20:21 pm »
Si es de dos hilos yo no puedo hacer prácticamente nada, soy nulo en esa área, pero en el parque siempre hay gente que vuela de dos hilos. De todas maneras estamos a la orden. Saludos. ChitoKite.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #3 en: 03/08/2011, 08:53:50 am »
Pues si Cavalos no sabe de acros.. alguien habrá por allí.
si no está Ela, estará Fliery y si vas por semana probablemente me encuentres a mi, que no sé mucho pero el medio axel, la tortuga y algún fade podemos intentar aprender.... y mejorar.

ala..

y después de ver el blog, espero ver tus datos para hacerte el carnet de socio. (si no no hay trucos que enseñar, jejejejejeje).

Hace falta hacer "número" y "grupo" para que nos oigan ¡ ¡ ¡

WWW.ALEXDEMAGAN.COM