Autor Tema: Sitio buenos para Mountainboard en Pais Vasco  (Leído 3707 veces)

Madridfly

• usuario
  • Siempre a tope
  • Zona: Chicago , Las Vegas , Nahant
Sitio buenos para Mountainboard en Pais Vasco
« en: 19/08/2011, 07:50:56 am »
No si si alguien me puede decir cuales serian los mejores sitios Con mas posibilidad de viento estable para hacer Mountainboard ....
Estoy pensando ir 10 dias a ese area y me gustaria saber , donde rodar , tambien si hay cometeros tanto Buggys como Atb podemos ir juntos .

Saludos a todos
Flysurfer speed3 12
Peter lynn Charger 12
MBS pro 100
Ozone manta 10
Crossfire 6.3
Ozone Flow 5.0
HQ beamer 3.6
HQ neo 11.0

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Sitio buenos para Mountainboard en Pais Vasco
« Respuesta #1 en: 19/08/2011, 10:43:17 am »
Hola Madridfly

A que zonas vas a ir ? esto es mas como los apalaches que como las vegas y 50 km no son siempre 30 minutos de coche

Para Mountain, en arena lo mejor es la playa de Hendaya, en Francia, junto a Irun. Pero podras rodar desde las 7 de la tarde y si hace viento y tienes marea baja.O si no hacia el Oeste en Laredo, a 30 minutos de Bilbao

Dinos a donde vienes y en que fechas....y a ver que te podemos aconsejar

lo tuyo si que es vicio si te traes los trastos desde tan lejos :-))))))) O0 O0
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #2 en: 19/08/2011, 15:27:01 pm »
Hola Chicago!!

http://foro.cometas.info/index.php/topic,24093.msg246886.html#msg246886

En ese hilo te dejamos indicaciones hace varios meses.

Lo mejor, como te dice hidetora es que nos comentes fechas, y lugar exacto de tus vacaciones para poder indicarte mas concretamente.

Ya nos cuentas.

Saludos!

Madridfly

• usuario
  • Siempre a tope
« Respuesta #3 en: 23/08/2011, 06:07:05 am »
Wow ese es el antiguo logo que no lo encontraba ...ni me acordaba ....
Hendaya me cae un poco lejos y si se puede rodar despues de las 7 pm es una paliza ....

Por lo que vi hace tiempo Muzkiz , Laredo son playas con mucho potencial al menos hace 12 años cuando las visite que no sabia ni que era una cometa de traccion por aquellos entonces...

Mis fechas previstas son finales de Septiembre primeros de Octubre .

Saludos
Flysurfer speed3 12
Peter lynn Charger 12
MBS pro 100
Ozone manta 10
Crossfire 6.3
Ozone Flow 5.0
HQ beamer 3.6
HQ neo 11.0

hidetora

• usuario
« Respuesta #4 en: 23/08/2011, 10:00:06 am »
uy.......si hablas de finales de septiembre o de primeros de octubre la cosa cambia mucho.

No te voy a decir que estamos pensando en los regalos de navidad pero casi. La temporada de playas ya ha terminado y puedes rodar en cualquiera, teniendo siempre cuidado de no comerte a nadie.

De todas maneras......si entre Laredo y Hendaya te queda mejor Laredo....ni lo dudes. Si tenemos suerte y el verano no se prolonga demasiado y empieza a hacer fresquito...vas a tener la playa entera para ti solo.

Saludos

PD: joder Rubén que memoria.....este chico tenia que haber sido notario  ;D ;D

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Madridfly

• usuario
  • Siempre a tope
« Respuesta #5 en: 23/08/2011, 16:03:32 pm »
Que tal Zarautz con marea baja ? Que viento es el bueno ?

Saludos
Flysurfer speed3 12
Peter lynn Charger 12
MBS pro 100
Ozone manta 10
Crossfire 6.3
Ozone Flow 5.0
HQ beamer 3.6
HQ neo 11.0

hidetora

• usuario
« Respuesta #6 en: 23/08/2011, 16:13:12 pm »
buenas

si sabes mucho no lo sé, para niveles normales mal porque la arena es blanda y te hundes, incluso en la marea baja. A veces hay zonas con la arena mas dura, pero a 25 minutos esta hendaya. Yo al final tire la toalla y opte por pasarme al buggy....y dejar el mountain para hendaya

¿vas a estar cerca de Zarauz?

Madridfly

• usuario
  • Siempre a tope
« Respuesta #7 en: 30/08/2011, 11:08:00 am »
Tengo el mismo problema en Chicago en la playa , me hundo , pero consigo rodar medio deslizando y tirado para atras en contra del viento ...pero si disminuye la fuerza o velocidad me hundo , si salto me quedo clavado en varias areas con el mountain enterrado

Hendaya parece lo mejor .....si es grande y el viento bueno por alli voy , a alguna sesion .
Flysurfer speed3 12
Peter lynn Charger 12
MBS pro 100
Ozone manta 10
Crossfire 6.3
Ozone Flow 5.0
HQ beamer 3.6
HQ neo 11.0