Autor Tema: Hola a los navarros...  (Leído 5402 veces)

Aris

• usuario
Hola a los navarros...
« en: 25/08/2011, 10:04:34 am »
...si es que queda alguno por aquí! ;D

Hola y muy buenas, soy de Estella y acabo de comenzar con el mundo de las acrobáticas. No encuentro buenos sitios cerca de la ciudad para volarla me gustaría poder ir andando asi hago ejercicio y la vuelo ejeje...de todos modos milagros a Lourdes, si alguno hay cerca y sabe, por favor, que me diga!!
yyy otra pregunta es, ¿donde puedo encontrar recambios de la cometa por aqui cerca o en La rioja? porque en el decatron de pamplona o logroño habrá? todabía no he reventado nada pero con lo seco que esta por aqui todo, miedo me da...ya le he tenido que hacer algún invento por ahí para eliminar fricción con el suelo y amortiguar caidas..

Saludos a todos!

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:Hola a los navarros...
« Respuesta #1 en: 25/08/2011, 19:23:47 pm »
Hola Aris, bienvenido

Yo por tu zona no conozco a nadie que vuele acrobaticas la verdad y en cuanto a sitios donde volar en tu zona...  me temo que te tocara investigar un poquillo.En Pamplona estamos unos cuantos que le damos de vez en cuando a la revo( en mi opinion mas divertidas que las acrobaticas), aunque por aqui lo que mas se mueve es la traccion.Ponte en contacto con nosotros si te apetece quedar un dia , mirate nuestra web   www.haizaldi.org  asociacion de cometistas de Navarra

En cuanto a los recambios para tu cometa, el decatlon suele tener algo (poco) pero les puedes pedir cualquier cosa que veas en su web y te lo mandan a la tienda que elijas
Creo que la mejor opcion para los recambios pasa por pedir por internet a cualquiera de las tiendas especializadas

Aris

• usuario
« Respuesta #2 en: 26/08/2011, 10:57:43 am »
Para no causar malentendidos desde el principio te dire que soy bienvenida jeje

Bueno, ya he investigado y tengo fichados algunos sitios pero el terreno es un poco irregular y según de donde venga el aire supone problemas. No tengo muchas opciones estoy en un maldito agujero...pero tiempo al tiempo.
En calahorra si que hay buenas zonas cerca del pantano...lo bueno es que siempre acompaña el viento! (SIEMPRE, a no ser que sea un asqueroso día de estos enfermizos de verano) y cerca de Arnedo en la parte alta también. Para el que no le importe hacer kilómetros ya sabe..

Joe... bueno, seré mi propia teacher... las revos por el precio casi que las dejo para cuando tenga un poco mas de experiencia y tacto...la verdad que me gusta mucho lo que he visto por ahí... sobre todo me gusta el rollo de la precisión y los buggys que decir tiene.. pero no hay pasta

Ya vi la página en su día y gracias de todos modos por contestar me ire informando y visitandola.
« última modificación: 26/08/2011, 11:15:41 am por Aris »

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #3 en: 26/08/2011, 13:31:28 pm »
ok, bienvenida entonces  :)

DOnde estan esos buenos sitios en calahorra ?  suelo ir bastante y la verdad es que nunca me ha dado por mirar en la zona

Aris

• usuario
« Respuesta #4 en: 26/08/2011, 17:54:59 pm »
Es en el pantano, bueno, en el embalse del perdiguero. Hay una explanada bastante maja nada más llegar a la izquierda. Luego hay otra zona que igual es más amplia pero mas irregular...pero no he ido a mirarla in situ.
La entrada es muy mala, hay que meterse al arcén. Me guio de donde esta la entrada por unos viveros y por 1 señal de STOP que hay en el camino.

Lo rojo es donde yo estuve.
Lo azul es lo que podría ser...

Y algún día si puedo, me pasaré cerca de uno de los depositos que se encuentra donde ponen las barracas en fiestas. Se le llama la era alta y ahí si que hay viento pa dar y tomar. Pero ya no se como estará eso ahora ya te contaré si no te pasas tu antes! Jeje

Luego hay un poligono cerca de la N-232 que tiene unas explanadicas muy majas cerca de la biodiesel pero no recuerdo si hay tendido eléctrico cerca.

En Arnedo la carretera calahorra-Arnedo hay tambien otro poligono a mitad de trayecto que por la parte de atrás tiene explanadas, es bastante llano.. hay pocos arbustillos pero hay grietas de escorrentia debido a que es un terreno bastante archilloso, pero por viento es el sitio perfecto.

La verdad que yo tampoco busco gran cosa y tal vez esos sitios son insuficientes para alguien experimentado pero si tienes la oportunidad de acercarte por mirar no pasa nada!
« última modificación: 26/08/2011, 18:20:10 pm por Aris »

Aris

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/08/2011, 19:02:45 pm »
y aquí hay gente que sabe mucho más que yo de campas por calahorra! mira el penultimo mensaje...aunque no explica donde estan las campas

http://foro.cometas.info/index.php/topic,18616.0.html

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #6 en: 29/08/2011, 12:07:13 pm »
Bienvenida Aris:

Si tienes tiempo no pierdas la oportunidad de dsplazarte a algun sitio donde solemos andar o a una concentracion. Es aqui donde mas aprendes y sobre todo donde descubriras el lado oscuro de las cometas  O0

Aris

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/09/2011, 11:16:03 am »
Gracias y lo haré si se da el caso... asi veo que cometa me vendría bien porque la que tengo es pa bebes...

quinti

• usuario
« Respuesta #8 en: 14/09/2011, 12:55:25 pm »
Hola desde Calahorra, cuando quieras quedamos para enseñarte los sitios de vuelo que tenemos por aqui.
Algunos de los mencionas estan muy bien dependiendo del tipo de viento, otros a mi particularmente no me gustan.

Asi que lo dicho, dejas un mensaje aqui, o me mandas un privado, como prefieras.
Ni que decir tiene que mi bolsa cometera, esta a tu disposicion.

Un saludo y nos vemos volando.

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #9 en: 14/09/2011, 16:36:25 pm »
Hola Aris, ultimamente no entro mucho al foro debido a la carga de trabajo pero me alegro que te decidas a buscar apoyos para darle un poco más al vicio de las cometas, hay que decir que no solo son las cometas, tambien es la gente, si puedes pasate por alguna concentracion y veras a buenos maestros y aprenderá mucho.
dentro de cpoco es el el festi de Vitoria, allí veras autenticas maravillas.

Si te decides a probar tracción, buggys y más te pones en contacto con info@haizaldi.org que te intentaaremos ayudar en lo posible.

Un saludo,

Jon