Autor Tema: "Veyron" by Diamond Kites  (Leído 9018 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:"Veyron" by Diamond Kites
« Respuesta #20 en: 31/12/2011, 10:45:20 am »
Pues si que tiene buena pinta esta cometa... me gusta eso de que no traccione, aunque estoy seguro de que eso requerira mas tacto para no "sobremandar" en los trucos... oye, he visto que hay version skyshark y aerostuff, la STD es 30 euros mas cara en aerostuff, vale la pena? mejorara precision no? y aumentara un poco el rango de viento quiza por arriba?

jope, lo de subirse por alla a probarla es tentador!!! si uno tuviera 35 compromisos menos... se lo voy a pedir a los Reyes!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #21 en: 31/12/2011, 12:17:29 pm »
Pues si que tiene buena pinta esta cometa... me gusta eso de que no traccione, aunque estoy seguro de que eso requerira mas tacto para no "sobremandar" en los trucos... oye, he visto que hay version skyshark y aerostuff, la STD es 30 euros mas cara en aerostuff, vale la pena? mejorara precision no? y aumentara un poco el rango de viento quiza por arriba?

jope, lo de subirse por alla a probarla es tentador!!! si uno tuviera 35 compromisos menos... se lo voy a pedir a los Reyes!

Tienes razón en todo. Esa era la razón por la que no conseguia hacer bien el comete, acostumbrado al golpe de la Cosmic me pasaba tres pueblos y el multislot con la izquiereda me suelo quedar corto. Es una cuestión de hábitos.
Sobre Aerostuff y Sky. Eso mismo se lo pregunte yo Thorsten Axman que es uno de los diseñadores y me contestó, que el vuela la versión en Sky. Que pese a que el Aero le da una reacción mas directa y que gana 5km/h mas de rango por arriba la de Sky perdona algo mas y es mas cómoda.
Hay que fastidiarse que tienes videos volando por medio mundo y Galicia te queda lejos  ;D ;D ;D

Un abrazo

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #22 en: 02/01/2012, 20:50:08 pm »

Hay que fastidiarse que tienes videos volando por medio mundo y Galicia te queda lejos  ;D ;D ;D

jope, pero esos viajes son de trabajo o voy con toda la panda, y lo de irme a Galicia a catar la cometa a ver como lo explico yo  :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

came

• usuario
« Respuesta #23 en: 02/01/2012, 21:56:18 pm »
Pues por eso que no quede. Tu vente hasta aquí y curro te doy yo para hartarte si quieres.  ;D ;D ;D, la minuta en especies por supuesto  ;D ;D ;D
De todas formas me gustaría ir este año a Caravia y a Leon si puedo. A ver si hay suerte y coincidimos  :-*

Un abrazo.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #24 en: 03/01/2012, 12:04:42 pm »
De todas formas me gustaría ir este año a Caravia y a Leon si puedo. A ver si hay suerte y coincidimos  :-*

y yo y yo  ??? ???
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #25 en: 04/01/2012, 09:40:06 am »
se saben fechas de lo de Caravia?
se que como tienen que tener en cuenta mareas ademas de agendas, la cosa se programa con poca anticipacion, pero si se fuera sabiendo algo... es que luego siempre me pilla con algun lio y no puedo... y me encantaria ir a Caravia... por veros a los dos, claro  :-* :-* :-*

came

• usuario
« Respuesta #26 en: 04/01/2012, 20:16:02 pm »
Normalmente cae sobre los abriles no??.

Un abrazo.

PAW

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08/10/2012, 19:31:56 pm »
New video: "Diamonds in the Sky"

https://vimeo.com/50987533

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #28 en: 09/10/2012, 03:09:41 am »
Alucino viendo tus videos.

+10   O0

PAW

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28/10/2012, 23:44:36 pm »
...todays weather has caused this picture :-)