Autor Tema: Schiller STD - "Break Of Dusk"  (Leído 4586 veces)

PAW

• Visitante
Schiller STD - "Break Of Dusk"
« en: 01/09/2011, 12:14:33 pm »

:)

cm

• usuario
Re:Schiller STD - "Break Of Dusk"
« Respuesta #1 en: 01/09/2011, 18:08:58 pm »
 :) So beautiful homage, PAW.
I like a lot your videos and constructions.
Regards from Spain

PAW

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25/09/2011, 19:29:47 pm »

« Respuesta #3 en: 25/09/2011, 21:07:40 pm »
Hi Peter, can you explain me why are you so carefuly in Backspin and also in other movements?, with this kite I mean, cause I can feel something strange in this kite.

I see something I can understand, maybe too much weight or bridle, but seems a not easy kite to fly.

Realy there are some movements in this video very very strange, and I can understand them at all.

Best 4 u

Ricardo

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #4 en: 26/09/2011, 00:17:37 am »
Nice video, I have taught on the job and I said: This is all that can make a kite flying and I hope that one day being able to fly well.
Magnificent.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #5 en: 26/09/2011, 00:53:45 am »
me encantan estos post en los que no me entero de nada  :o :o :o :o
pocas veces he visitado foros extranjeros pero cuando lo hice,me moleste en escribir
en el idioma del mismo (a traves de traductor,claro esta)
y por supuesto me contestaron en SU idioma y no el mio
que posteriormente tube que traducir.
por esto no me parece logico lo que ocurre en este  ;) ;) ;)

ale,ya quede contento
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #6 en: 26/09/2011, 09:22:52 am »
pocas veces he visitado foros extranjeros pero cuando lo hice,me moleste en escribir

ale,ya quede contento

Poliglota!!!!  >:D

Centeno

• acros
  • usuario
« Respuesta #7 en: 26/09/2011, 12:21:49 pm »
Poliglota!!!!  >:D

eso me lo dices en persona y en presencia de mi abogado  :P :P :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s

PAW

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26/09/2011, 12:34:33 pm »
Hi Ricardo,
in the video I had pushing-down-winds and fast-changing-windspeeds...but you are wright, the Schiller has to be very well guidet in the tricks...I have built it for me, because I wanted to have a high-precision kite that is also able to do tricks...I am working on my precision flight movements a lot...the nice thing about it is, that the kite goes very slow through the tricks and the flight is slow too. The kite does not allow me to make mistakes in the input of the tricks...so you have to fly clean to make it work...the funny thing is, since I am flying this kite, I can handle other kites much better then before, because they are much easyier to fly...I personally love the looks in flight and the control, because it goes slowly (to reakt) through the tricks...the Schiller is not every bodys darling, but he makes you fly accurate and allows you to control him all the way !

Hi Peter, can you explain me why are you so carefuly in Backspin and also in other movements?, with this kite I mean, cause I can feel something strange in this kite.

I see something I can understand, maybe too much weight or bridle, but seems a not easy kite to fly.

Realy there are some movements in this video very very strange, and I can understand them at all.

Best 4 u

Ricardo
« última modificación: 26/09/2011, 12:42:15 pm por PAW »

CMYK

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26/09/2011, 14:46:12 pm »

ale,ya quede contento

+1

O0

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #10 en: 26/09/2011, 16:34:06 pm »

ale,ya quede contento

+ OTRO
 ::) >:D :P
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

« Respuesta #11 en: 26/09/2011, 19:59:37 pm »

ale,ya quede contento

Voy a responder con una frase hecha, “Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.”

Yo también entro en los foros extranjeros, y la verdad, no me hace gracia cuando por ejemplo en un foro Francés, intento expresarme y me llaman la atención por no escribir en Francés.

Pues sinceramente, me parece una falta de educación, y eso es lo que yo no voy a tener o por lo menos lo intentare, con los que como por ejemplo Peter, siendo Alemán intenta en una lengua algo más común como el ingles, expresarse en un foro español.

Si alguna vez escribís en un foro extranjero y alguien os hecha una mano, veréis como es muy de agradecer, ya que cuando utilizas un traductor muchas veces se escriben barbaridades y no nos damos ni cuenta.

A todo esto, lo que le intento preguntar a Peter, es sobre el vuelo de la cometa, veo que tiene que tener muchísimo cuidado en muchos golpes como el del BackSpin, ya que la cometa no hace movimientos muy correctos que digamos.

Le señalo que da la sensación de ser una cometa nada fácil de volar, y que veo que la cometa hace unos movimientos muy extraños que no termino de comprender, no se si por exceso de peso o por la brida.

A lo que aproximadamente creo que me contesta que si, que tengo razón y que esta intentando construir  una cometa de alta precisión que también haga trucos, pero que con esta cometa hay que ser muy fino en las entradas de los trucos y en su ejecución, ya que la cometa no perdona nada de nada. Por lo tanto te hace ser muy cuidadoso en los movimientos si quieres tener tanto precisión como trucos en una misma cometa.

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #12 en: 26/09/2011, 20:14:11 pm »

A todo esto, lo que le intento preguntar a Peter, es sobre el vuelo de la cometa, veo que tiene que tener muchísimo cuidado en muchos golpes como el del BackSpin, ya que la cometa no hace movimientos muy correctos que digamos.

Le señalo que da la sensación de ser una cometa nada fácil de volar, y que veo que la cometa hace unos movimientos muy extraños que no termino de comprender, no se si por exceso de peso o por la brida.

A lo que aproximadamente creo que me contesta que si, que tengo razón y que esta intentando construir  una cometa de alta precisión que también haga trucos, pero que con esta cometa hay que ser muy fino en las entradas de los trucos y en su ejecución, ya que la cometa no perdona nada de nada. Por lo tanto te hace ser muy cuidadoso en los movimientos si quieres tener tanto precisión como trucos en una misma cometa.

Ahhhh!  >:D
 O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

« Respuesta #13 en: 26/09/2011, 20:22:20 pm »
Thanks Peter, I can see good straight lines in this video, anyway, can you show us one video with more precision and less tricks? I mean, good angles and corners and if is posible with the camera before you.

Also I would like to express one opinion about Gof, in same way, Gof Seems more a design flaw of the kite Than a trick, do you know what I mean?

It Will Be a pleasure to test this kite in Santa Pola next 29 and 30 of This Month. Finlay will you come?

Best:
Ricardo

Gracias Peter, puedo ver buenas líneas rectas en este video, pero, puedes mostrarnos otro video con mas precisión y menos trucos? Me refiero a ángulos y esquinas y si es posible con la cámara detrás de ti.

Incluso me gustaría expresar mi opinión sobre el truco Gof, de alguna manera, parece mas un fallo de diseño de la cometa que un truco, no se si sabes a que me refiero?

Será un placer poder probarla en Santa Pola el próximo 29 y 30 de este mes, vendrás finalmente?

Centeno

• acros
  • usuario
« Respuesta #14 en: 26/09/2011, 21:13:23 pm »
haber ricardo,te entiendo perfectamente y se que este hombre hace un esfuerzo pero a lo que me refiero es que el se entera de todo en un foro extranjero (para el) y los de aqui solamente quien sepa idiomas,el resto nos quedamos a "verlas venir"

hace poco me ocurrio que hice un pedido a una tienda alemana,me moleste en traducir al aleman los tres correos que envie,
cuando recibi el envio no era lo que yo habia pedido.
pues con las prisas le envie un correo sin traducir,en español de españa,y cual fue mi sorpresa cuando recibo un correo de dicha tienda,en aleman por supuesto,que despues de tener que traducirlo yo veo que me dice (mas o menos): perdona pero escribeme en aleman o ingles pues no entiendo lo que me dices (MANDA 00)

a lo que voy,que lo mismo que me cuesta a mi y a otros españoles buscar un traductor para "hacerlo mas facil",les cuesta a ellos.
y conste que no me enfado,solo expongo una opinion

gracias de todas formas por tu traduccion  :P :P :P :P

PAW

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27/09/2011, 17:41:21 pm »
Hi Ricardo,
first of all, I whished to be able to come to Santa Pola, but it is not possible for me to come over and have a drink with you  :'(
Now to the precission video making...since I am still learning precision flying, a from me flown video will not be able to show the potential of the Schiller and it will take me a while to get good enough to show good flights...Heiko from Alphakites (was a Stack Pilot in Germany for many years) who has created the NRG (which I also really love to fly) has flown the Schiller STD and LW (UL) for severall times now and loves to fly precision with the Schiller...since we do not see each other enough and I have no other Stack pilots in my area where I live, it will be hard or even impossible wright now to make a good precision video with the performance the Schiller has  :-\
To the trick "Goff":
this trick not only works with the Schiller...I have allready done it with the NRG, Cosmic TC, with my "The Crow" and an other Kite which was a Prototype...for this trick you need a kite that does a deep turtle for good lifters...the better the lifter works, the better the Goff works out  ;)
@ all
Sorry that I am not able to speek Spanish, but I think that English is better than German  :)
Thanks Peter, I can see good straight lines in this video, anyway, can you show us one video with more precision and less tricks? I mean, good angles and corners and if is posible with the camera before you.

Also I would like to express one opinion about Gof, in same way, Gof Seems more a design flaw of the kite Than a trick, do you know what I mean?

It Will Be a pleasure to test this kite in Santa Pola next 29 and 30 of This Month. Finlay will you come?

Best:
Ricardo