Autor Tema: Se pueden cambiar las varillas de la eolo over por icone  (Leído 3540 veces)

userwords

• usuario
He visto que venden sueltas varillas de distinto gramaje icone de r sky.

Podria mejorar una eolo over de este año cambiandole las varillas por icone.

Supongo que de poderse podria tener que ajustar las bridas sabeis como.

He buscado y me extraña que siendo la cometa de iniciacion mejor valorada no hay una guia con las mejoras recomendadas.

Sobre todo busco si puede ganar algo que le permita volar con un poco menos de viento, ya la vuelo sin el peso que trae y mejora mucho pero no es suficiente.

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re:Se pueden cambiar las varillas de la eolo over por icone
« Respuesta #1 en: 05/09/2011, 15:34:46 pm »
Pues sip, se puede.
yo en mi NEOX tengo icone.. que me ha ido sobrando de la nirvana (sobrando digo por que rompo mucho jajaj).

en mi caso no cambie nada la brida.. simplemente la cometa se vuelve más "reactiva", y no he notado que vuele con
mayor facilidad por aligerarla... pero si que rresponde muchísimio mejor.

no sé, si el coste de las varillas compensa con una Over.... pues te costarán las varillas como comprar otra over ... o casi.

yo, recomiendo "aprovechar a tope" la over... y llegado el momento cambiar de acro.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #2 en: 05/09/2011, 17:34:36 pm »
y digo yo, antes de nada...

¿icone blanco?
¿no estaban agotadas?

Ahora mi respuesta. Seria una pérdida de tiempo,
...y de pasta.

Saludos

8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #3 en: 05/09/2011, 19:41:25 pm »
Que yo sepa ya no hay icone blanco,pero BD Nitro le sustituye bastante bien
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 06/09/2011, 00:15:36 am »
La pregunta es. Merece la pena???   Yo no lo tengo tan claro.

Saludos

userwords

• usuario
« Respuesta #5 en: 06/09/2011, 01:28:35 am »
Y si el icone no compensa hay algo que me cambiariais en una over, lo que sea, desde las lineas que trae de serie, hasta cambiar solo parte de las varillas por icone o por otros materiales.

He buscado a ver si hay alguna guia de mejoras para la over pero no encuentro nada, y como es la cometa de iniciacion mas recomendada me extraña que con el tiempo y sobre todo cuando comprais otra cometa no empeceis a fliparos cambiando que si esto que si lo otro hasta conseguir mejorarla los dias sin viento que os aburris.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 06/09/2011, 09:03:04 am »
Y si el icone no compensa hay algo que me cambiariais en una over, lo que sea, desde las lineas que trae de serie, hasta cambiar solo parte de las varillas por icone o por otros materiales.

He buscado a ver si hay alguna guia de mejoras para la over pero no encuentro nada, y como es la cometa de iniciacion mas recomendada me extraña que con el tiempo y sobre todo cuando comprais otra cometa no empeceis a fliparos cambiando que si esto que si lo otro hasta conseguir mejorarla los dias sin viento que os aburris.

La Over está bien para su rango de precio. Las lineas son bastante malas pero es que tampoco se mejora demasiado cambiandolas y solo se hace cuando están quemadas, piensa que es una cometa para gente que todavía no le sacaría partido a cometas de gama alta.
En cuanto a mejorar la Over, pasa lo mismo. Normalmente cambias esa cometa por otra mucho mejor y eso hace que no vuelvas a tocarla o casi, entonces para que gastar pasta en ella??. La que hayas comprado como sustituta volará con menos viento, con mas viento, será mas reactiva.......Para intentar conseguir esas prestaciones con la Over tendrías que cambiar todas las varillas, rehacer la brida, puede que incluso tengas que variar la posición de la T central y APAs y encima nadie te asegura que todos esos cambios funcionen bien....

En resumen, acabas gastando mas pasta y con tanta prueba pierdes tiempo que podrías estar volando. Bajo mi punto de vista, no merece la pena. Si no hay viento pues te tomas una caña.

Saludos

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #7 en: 09/09/2011, 18:06:37 pm »
yo llevo ya varios "juegos" de NITRO en vez de icone y me "saben" igual de buenas... y más baratas: Las recomiendo.

Cambios que puedan mejorar una over sin costes elevados: cambiar la espina. Creo que llevas una varillas de carbono "normal" yo he visto que muchos o los que conozco han metido otra dynamic (como las que lleva en los bordes de ataque y cross).

otras mejoras. buscas un post de Cinderl sobre la over, dónde relata todas las mejoras de coste bajo.

como te han dicho, vuela y vuela y llegado el  momento comprarás otra cometa "mejor". si no mejor, más cara. jajaja
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #8 en: 09/09/2011, 23:30:29 pm »
estoy con came  , si tienes una over vuelala hasta que no sepas , de que color era cuando la compraste . y despues comprate una nirvana.
cometas:..... la que me dejes!