Autor Tema: Castillo de San Fernando en Figueres  (Leído 3660 veces)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Castillo de San Fernando en Figueres
« en: 06/09/2011, 01:44:17 am »
Esta tarde he dado un paseo alrededor del castillo de San Fernando con la cometa volando y la cámara haciendo fotos. Ha sido una tarde estupenda. He hecho bastantes fotos que ahora tengo que seleccionar, y acabar de escribir una crónica más detallada para mi blog, pero mientras tanto os dejo aqui esta foto que he puesto en Twittpic para comentarla en twitter,  como anticipo de las que vendrán.

Castillo de Figueres. Parte de la muralla volada en 1939. Foto en Twitpic

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re:Castillo de San Fernando en Figueres
« Respuesta #1 en: 06/09/2011, 02:07:18 am »
Muy buena foto ... y un lugar precioso... madre mia... tienes ahi unas posibilidades estupendas... para sacar unas fotos preciosas de esa fantastico castillo.. O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
« Respuesta #2 en: 06/09/2011, 03:11:34 am »
Bueno, he tenido que trasnochar un poco más de la cuenta pero al fin he acabado el articulo de mi blog, que podeis ver aqui:
http://robertopla.net/blog/paseo-en-busca-del-viento.htm
Y las fotos he seleccionado unas cuantas para Flickr, pero el retoque ha tenido que ser automatico con Xnview, porque si no no me acuesto hoy.

Espero que os gusten. La verdad es que me gustaría hacer fotos desde más altura, que se vea el castillo completo. Al menos estas han mejorado la primera sesión que hice que solo se veía la muralla y el aparcamiento...:-)

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #3 en: 07/09/2011, 01:44:06 am »
Que buenas Rpla, que divertido llevarte el cometa de vacaciones y traer fotos totalmente distinto de lo convencional, ya me pongo a ver tu blog.  :)

Jorlopi

• usuario
« Respuesta #4 en: 07/09/2011, 01:45:25 am »
Buenas fotos Roberto!!
Un lugar ideal para hacer una sesión KAP
Por cierto... la cometa que estas usando en esta sesión de KAP es un Pilot o un Parafoil, no?

Un saludo desde Tàrrega.

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
« Respuesta #5 en: 07/09/2011, 02:35:12 am »
pepsi,
en realidad estas son las fotos de 'después' de las vacaciones ya que el castillo está al lado de mi casa. De hecho me fui andando con la mochila a cuestas. ¿Para que ir más lejos cuando uno tiene semejante modelo tan a mano?. Las fotos de vacaciones, que no hice muchas, pero me gustó hacerlas porque tuve los primeros resultados realmente positivos, las he puesto en Flickr, en mi carpeta sobre KAP.
http://www.flickr.com/photos/fotero/sets/72157627272680486

Jorlopi,
La cometa es una foil no muy grande unos 70-80 cm de envergadura. Con viento tira lo suficiente, el picavet con la cámara son unos 240 gramos. Con viento flojo me resulta más difícil colgar la cámara, he probado a hacerlo sin el picavet. Estoy rumiando como hacerme una Rokaku, que todo el mundo dice que es la ideal para KAP.

Me gustan tus fotos del poblado ibérico, tampoco está mal como modelo fotográfico.
Yo soy un lleidatà 'de la diáspora' y normalmente voy por Lleida muy de pasada, pero si tengo ocasión a ver si te llamo y nos juntamos en algún sitio espectacular.  (¿El Turó de La Seo Vella?)
:-)

pepsi

• usuario
« Respuesta #6 en: 08/09/2011, 00:13:07 am »
¿Será un barrio de castillos?  ;D
La Rokkaku anda muy bien, queda "clavada" en el cielo, el unico problema que tengo es que cuando queres ir muy alto, se va en diagonal, pero, hasta ahora, nunca me desfraudó este como este el viento (apto para ansiosas  :D), en cambio el Delta, vuelta a vuelta, se manda unos clavaditos que, a salir corriendo  >:(

tonycometas

• usuario
    • Mi blog
  • Zona: Bogatell playa
« Respuesta #7 en: 14/09/2011, 12:28:29 pm »
¿Será un barrio de castillos?  ;D
La Rokkaku anda muy bien, queda "clavada" en el cielo, el unico problema que tengo es que cuando queres ir muy alto, se va en diagonal, pero, hasta ahora, nunca me desfraudó este como este el viento (apto para ansiosas  :D), en cambio el Delta, vuelta a vuelta, se manda unos clavaditos que, a salir corriendo  >:(

Un inciso...(apto para ansiosas  :D)??? Eres una chica Pepsi? jajajaja! Di por hecho que eras un hombre!!! Grata sorpresa! O0

Muy buenas fotos! :) ;)

pepsi

• usuario
« Respuesta #8 en: 17/09/2011, 22:51:35 pm »
Si, creo que lo mencione por alli pero tendria que revisar  :)