Autor Tema: ¿TIPO DE COSTURA?  (Leído 11525 veces)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:¿TIPO DE COSTURA?
« Respuesta #30 en: 08/11/2011, 14:33:28 pm »
Bueno, al final, ¿qué tipo de costura? ¿Por qué no abres un nuevo hilo con el resultado final del arco?. Si alguien busca en el foro algo relacionado con arcos lo encontrará más fácil. Y qué mejor ejemplo que el tuyo.

Saludos

Disculpa Carlos que no contestara antes:
Pues el tipo de costura el que me recomendó Pedro López: Para el cuerpo: dobladillo sencillo de 5 mm con puntada recta larga 2-3 mm.
Para los apliques zig-zag normal pero no muy ancho, sobra con 3 mm de ancho.
Para las colas, dobladillo sencillo de  5mm. y puntada recta larga y en los últimos centímetros algo más corta y con hilo del color de cada cola.
Para unir las cometas a la línea, zig-zag muy corto y apretado y que coja la costura la línea, cuando lo probé ví que varias Eddys estaban bien cosidas pero no habia pillado la línea y se arrugaban con la fuerza del viento, ya solucionado.
Lo de abrir un nuevo hilo, sería repetir toda la información y mejor sería cambiar el título del post y pasarlo al apartado construcción de 1 hilo o en este mismo de técnica y eso solo lo pueden hacer los administradores.
Yo he introducido en el buscador "arco de Eddys" y el primer resultado es este hilo, con lo cual quien busque información sobre arcos de Eddys lo va a encontrar.
Gracias a todos por seguirlo y nos vemos volando.
Agus.

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #31 en: 08/11/2011, 14:56:02 pm »
Para terminar este hilo, he aprovechado retales que me han sobrado y he construido un baner de 3 m.

Fotomontaje para previsualizar el efecto:

Baner en Santapola:

Saludos y que voleis todo lo que podáis.  ;)

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #32 en: 09/11/2011, 11:57:10 am »
eiiii  Gauss fenomenal el trabajo del arco de eddys me encantan los diseños.. Muy graficos!
felicidades por el resultado!!! haber si las veo en algun festi en vivo y directo!! Buen trabajo!  O0 O0 O0

Carlos Torras

• usuario
  • Carlos Torras - Real de Gandia (VLC)
    • http://personales.upv.es/ctorras/quinventfa
« Respuesta #33 en: 10/11/2011, 21:56:15 pm »
Si el arco está genial, con el baner lo bordas. Además de bonito es original.  O0 O0
Me quito el sombrero, aunque me costipe.  :)
Carlos Torras
Real de Gandia (VLC)