Autor Tema: Club de Cometas Dama de Elche  (Leído 16516 veces)

Re: Club de Cometas Dama de Elche
« Respuesta #10 en: 21/07/2009, 15:11:53 pm »
Santa Pola, todos los Domingos y casi todos los Sabados por la tarde, junto a las Montañas de sal...

olga

• usuario
« Respuesta #11 en: 21/07/2009, 15:21:31 pm »
OK, intento ir este finde (depende del curro)
Puedes mandarme un google maps para tenerlo mas claro?
Gracias...

« Respuesta #12 en: 21/07/2009, 15:34:03 pm »

mónica

• usuario
« Respuesta #13 en: 21/07/2009, 15:46:14 pm »
para cuando el cumpleaños de la dama? es por estas fechas no??

josede

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09/08/2009, 16:11:31 pm »
Hola a todos,

voy a intentar pasarme por vuestro spot a ver si de veros se me queda algo y empiezo a aprender.

Un saludo
Pepe

« Respuesta #15 en: 10/08/2009, 19:57:49 pm »
Ok, pero pasate a partir de septiembre, ahora comienzan las Vacas y andamos un pelin desperdigados...  :D  :D  :D  :D  :D

O0

josede

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11/08/2009, 02:59:01 am »
Gracias.. tomo nota para septiembre, nunca he visto volar acrobáticas en vivo, sólo en video hasta ahora, y claro el despeque de mi decarton, pero lo que veo me apasiona, ya veremos si no soy un negao.

Un saludo
Pepe

explorer

• usuario
  • Zona: Santa Pola - Alicante
« Respuesta #17 en: 25/09/2009, 16:53:54 pm »
Hola Ricardo, le compre una cometa al sobrino y ahora resulta que el enganchao soy yo, le compre una Eolo Mambo para que empezara, pero ahora despues de ver videos me gustaria comprar una eolo genesis para empezar en el free.
¿Donde se puede comprar una genesis por Elche?
No se donde buscar y en los sitios que tienen cometas de Eolo me dicen que no pueden pedir una cometa solamente.

Por cierto, os vi la semana pasada por Santa Pola en el chiringito que habiais montado para los niños, todo un acierto. Y por la tarde os vi a cuatro o cinco volando a la vez, una pasada para los novatos como yo.

Saludos.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #18 en: 25/09/2009, 23:27:16 pm »
Santa Pola, todos los Domingos y casi todos los Sabados por la tarde, junto a las Montañas de sal...

Te veo en forma y "en la brecha".
Ánimo.....
Yo mañana me planto a las 13 h en la playa de la Zurriola-  hasta las 18h-  para espantar a los pocos turistas playeros que quedan.....
Y a darles caña a las cometas hasta que aprendan el catecismo........ ;D ;D ;D

Saludotes de hueso jamonero...... ;D ;D

runahue

• acros
  • usuario
  • Ruben - Elche
    • ea5bz_ruben
    • Palotes.Com
  • Zona: Santa Pola
« Respuesta #19 en: 15/11/2009, 20:28:32 pm »
Buenas a Todos/as:
Hoy por fin he podido coincidir con Ricardo, María y los amigos del Club de Cometas Dama de Elche.
Me había intercambiado varios emails con Ricardo, pero no había tenido la oportunidad de conocerlo "in person" hasta hoy.
Excelente persona tanto el como María y desde luego, se nota que las cometas circulan por sus venas.
Me ha estado explicando las primeras pautas y efectivamente, tal y como he leído en muchas ocasiones se aprende mucho mas en 10 minutos "con ayuda" que 3 horas solo.
Gracias Ricardo y María por el ratito de hoy.
Nos vemos pronto.