Autor Tema: horquilla xenon para ruedas midi.  (Leído 1942 veces)

ergitano

• usuario
horquilla xenon para ruedas midi.
« en: 19/09/2011, 19:53:53 pm »
Hola colegas,

Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y es por el motivo siguiente:

Tengo un bugi Xenon con horquilla para rueda standary quisiera cambiarla por otra
de tamano midi.

Que posibilidades tengo?

Admito sugerencias

Gracias...

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:horquilla xenon para ruedas midi.
« Respuesta #1 en: 19/09/2011, 20:13:02 pm »
Buenas

supongo que el xenon sera un xenox, si lo es estoy en tu misma situación y opciones veo 2 :

1.- Pegarle un telefonazo a Luis a winaction y que te envie una
2.-Hacértela tú

la mia al menos no es complicada, es hacer una un poco más ancha y con los estribos desmontables. La mia los tiene soldados y es un poco coñazo por lo que ocupa en el coche. Ese es el motivo por el que estoy pènsando en el cambio de horquilla mas que por el ancho de rueda. Hay muchos por ahi con midi atrás y standard delante, asi que puede que solo con ese cambio ya soluciones lo que quieres sin llegar a tocar la horquilla. No se cual sera la diferencia real entre llevar una standard o una midi adelante

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #2 en: 19/09/2011, 20:15:19 pm »
No se cual sera la diferencia real entre llevar una standard o una midi adelante
Mas agarre, y mas peso "estratégico" pa lo bueno y pa lo malo  :D

"ergitano" en qué zona sueles rodar? Sobre tu horquilla, qué modelo de XenoX tienes? Año? Una foto estaría bien :)

ergitano

• usuario
« Respuesta #3 en: 13/10/2011, 19:23:00 pm »
hola colegas.

siento no haber cotestado antes. imposible.

Bueno deciros que yo ruedo por tarifa, junto a mis colegas Dani y Paco . Mi carro lo compre de segunda mano
y creo que puede tener alrededor de 8 años.

Tengo intencion de cambiarle las ruedas de standar a midi y creo que tengo que cambiar la horquilla. de todas
me gustaria teer opiniones al respecto.

lo de las fotos no hay manera. soy un cafre.

salú compañeros,

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #4 en: 14/10/2011, 01:02:27 am »
Coño! Dani y Paco!! A Dani le conocimos por fin (después de muuuuchos años) en febrero en las regatas de la Liga Nacional de Kite Buggy en Valdelagrana... como lo pasamos macho!!!  >:D Me queda la espinita de conocer a Paco, aunque un par de veces ya hablé por tfno. con él hace tiempo. Desde que se compró la autocaravana...  :D

Sobre el buggy, por los datos que das, si es de 2003 llevará la horquilla estrecha. A partir de 2006 empezaron a meter una horquilla mas ancha que si admite rueda midi.

Opciones como te dice hidetora: hacértela tu, o comprar una nueva. Háztela tu si conoces a alguien de confianza y tienes planos veraces, pidiendo antes presupuesto, o si eres un manitas del inox y tienes material y maquinaria a mano. Sino... no suele merecer la pena. Si la compras nueva a parte de poder meter una rueda midi, puedes regular la distancia de la rueda al centro de la horquilla, y también la altura de las estriberas :)

Saludos, y aunque vivimos en la otra punta, a ver si en uno de estos viajes nos conocemos como ocurrió con Dani y otros compis de Sevilla en Valdelagrana  O0

ergitano

• usuario
« Respuesta #5 en: 14/10/2011, 19:02:32 pm »
gracias por el consejo tio,

Seguro que nos encontraremos.

salú