Autor Tema: QUEDADA SABADO 1 OCTUBRE PARA RODAR EN YESA  (Leído 2305 veces)

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
QUEDADA SABADO 1 OCTUBRE PARA RODAR EN YESA
« en: 25/09/2011, 16:48:47 pm »
hola muy buenas , este sabado si la meteorologia y el viento nos acompaña estamos preparando salir a rodar al pantano de yesa, de tafalla ,en un principio vamos 3 , (1 buggy y 2 mtb)
el dia puede ser tal que si: quedada temprano y almuercico , rodar y rodar y rodar......comida de barbacoa y rodar rodar roda y rodar.... asi que el que se quiera animar que lo escriba por aqui.
un saludo  O0 O0 O0 O0 O0
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

spectre

• usuario
Re:QUEDADA SABADO 1 OCTUBRE PARA RODAR EN YESA
« Respuesta #1 en: 25/09/2011, 23:26:53 pm »
hola
donde rodais en yesa hay buena campa sal2 O0

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #2 en: 26/09/2011, 12:34:39 pm »
http://foro.cometas.info/index.php/topic,15739.0.html
VIento normalmente cañero pero mucho espacio para rodar depende del nivel del pantano. Cuidado con las piedras, palosy roderas demas que hay!! O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

prasky69

• usuario
« Respuesta #3 en: 08/10/2011, 14:29:23 pm »
aqui todo lo sucedido este dia :
bueno, ahi va mi forma de ve el dia que pasamos por yesa:
salimos de nuestras respectivas casa a eso de las 10 de la mañana y llegamos alla sobre las 11, la verdad que por el camino ya soplaba, cosa que al llegar a la zona de rodada no soplaba ni las alas de una mosca asi que  tranquilamente almorzamos (kiketa , aitor y yo ) y terminando el ultimo bocado empieza a mover el preciado viento.....a toda pastilla a montar los aperos y ponerlos en la direccion que en ese momento algo movia....y esperar que subiria la fuerza.....
despues de un rato parece que sopla mas....."rapido ,rapido ,rapido !!!! el ultimo que ruede marica!!! , pero la fortuna no estaba de nuestro lado y si que algo mas soplaba, pero totalmente del lado opuesto al anterior, asi que a cambiar las lineas de lado he intentar subir las cometas (gin inuit 10,5 -flysurfer pulse 2 14 y flysurfer speed 2 12 ) pero nada......salida en falso,toca esperar.y una llamada de antonio para ver como soplaba que seguramente se acercaban a la tarde....
entre intentar subir , bajar, correr, beber y demas nos plantamos en las 2 de la tarde y sin rodar pero en buen ambiente.....a eso que repentinamente vuelve a cambiar el viento a norte! pero 10 minutos que fueron aprobechados por aitor y kiketa ya que yo andaba desliando bridas y el copon santo asi que la mala ostia es brutal y me piro ha hacer la comida ,mientras en la lejania vuelve kiketa a patita ya que el viento muere y es incapaz de arrastrarle hasta el campamento base.aitor tiene la suerte que andaba cerca.....en eso que terminando de hacer los espaguetis " made in etxebe in the pantano" caen montargui y angel  y empiezan a montar los buggys y cometas, (pans ace de 5m creo recordar y centuri de 5,5?)y algo si que ruedan pero el viento deja mucho que desear y entre paradas y demas llega antonio .cambian de cometas y lineas y montargui saca una yakuza gt de 6,8? y allá que va en la lejania del pantano dandole.a ratos peleando con el poco viento y a ratos monopatinando con el buggy y cometa recogida, menuda paliza se debio de dar. asi que a ratos volando y a ratos comiendo gominolas heladas ,antonio saca una revo y una pipa....nunca los de tafalla las habiamos visto volar asi que alucinando estabamos de lo que se podia hacer con esos juguetito.
ah! se me olvidada, que pelons y su chica tambien calleron por la tarde y alla andubo tambien peleando con el poco viento con su access de 10m.
poco poco viento...muchas risas, bien de agua helada y cerveza y cocacolas y yo personalmente con un mono de rodar del copon, asi que en un ratito que parece que movia algo (era mi imaginacion) saco la brida fija de 7m y consigo ir 100 metros!!! pero y volver???ni de coña , no me arrastra asi que buggy alla en la lejania y vuelta al campamento.en fin...un dia para olvidar de viento pero con la buena compañia se hizo ameno asi que se espera repetir cuando se pueda...
espero no haber metido mucha chapa pero para el nivel de cronicas de ruben hay que ir a la uni ....yo soy de la e.s.o. y poco mas...un saludo y otro dia haber si nos juntamos muchos mas...por cierto de aqui gracias a montargui por su regalito del gancho que estaba buscando para el arnes....thanks you   
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

prasky69

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/10/2011, 14:32:00 pm »
aqui un  par de videos de lo que tubimos que hacer a falta de viento:

http://www.youtube.com/user/kiketados#p/a/u/2/PrxiEueGzVM

Aris

• usuario
« Respuesta #5 en: 11/10/2011, 20:02:47 pm »
JAJA joe eso me recuerda a mis primeros días con la cometa...que desesperación...lo vuestro que es más aparatoso tiene que doler el doble

La buena compañia sin duda es lo fundamentarl (y ya que se pide...pues un poco de viento tambien).

Ya tendréis más suerte otro día!!

prasky69

• usuario
« Respuesta #6 en: 14/10/2011, 14:28:33 pm »
pues si, la compañia es lo mejor de todo esto. O0 O0