Autor Tema: INVICTUS by Stuntkitepalermo  (Leído 4610 veces)

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
Re:INVICTUS by Stuntkitepalermo
« Respuesta #10 en: 19/10/2011, 03:22:51 am »
Came y Centeno,ya os vale, muchas gracias por los halagos, pero no es para tanto!!

Jose, que manos ni que manos, sabes de sobra que eres mas fino que yo volando, lo que necesitas es creertelo un poco, y volar!!!

Sobre lo de organizar algo, estaria muyy bien,sino, tendremos que esperar a caravia.Yo ya sabeis que ando mal de tiempo, sobre todo los fines de semana, sino me ponia ahora mismo.Caera el primer Trick-Sidres Arbeyal?????

clases... no se si dara pa tanto,pero ayudar al que lo necesite sin duda!! O0

Bueno, un  apunte que se me paso el otro dia:

El rango de viento, es bastante justo,con un poco de brisa, con las banderas de la playa inmoviles, va de lujo,en cuanto sube y empiezan a semihondear las banderas, mejor parar porque tira como una condenada, y con ese varillaje a mi me daba miedo.
(siento ser impreciso,pero no tenia el anemometro conmigo).

y si consigo convencer a la parienta espero poder poner un video con una seleccion de lo mas selecto, incluyendo mis famosos churrospines!!!

un saludo a todos!
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

jandro

• usuario
« Respuesta #11 en: 19/10/2011, 03:27:56 am »
Came y Centeno,ya os vale, muchas gracias por los halagos, pero no es para tanto!!

Jose, que manos ni que manos, sabes de sobra que eres mas fino que yo volando, lo que necesitas es creertelo un poco, y volar!!!
(por cierto, a ver cuando podemos quedar y volar un rato, asi la pruebas)

Sobre lo de organizar algo, estaria muyy bien,sino, tendremos que esperar a caravia.Yo ya sabeis que ando mal de tiempo, sobre todo los fines de semana, sino me ponia ahora mismo.Caera el primer Trick-Sidres Arbeyal?????

clases... no se si dara pa tanto,pero ayudar al que lo necesite sin duda!! O0

Bueno, un  apunte que se me paso el otro dia:

El rango de viento, es bastante justo,con un poco de brisa, con las banderas de la playa inmoviles, va de lujo,en cuanto sube y empiezan a semihondear las banderas, mejor parar porque tira como una condenada, y con ese varillaje a mi me daba miedo.
(siento ser impreciso,pero no tenia el anemometro conmigo).

y si consigo convencer a la parienta espero poder poner un video con una seleccion de lo mas selecto, incluyendo mis famosos churrospines!!!

un saludo a todos!
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #12 en: 19/10/2011, 09:54:25 am »
..........................................

y si consigo convencer a la parienta espero poder poner un video con una seleccion..............................
..............................

Enhorabuena por la cometa.  Leyéndote acabo de ver que muchos cometeros sufrimos un mal común " el sidrome de cameraman-parienta" voy a abrir un post sobre este tema a ver como consigue la peña convencer a la parienta para que le grabe unos minutillos, porque yo no lo consigo y ya he hablado con varios que tampoco, a ver si sacamos algunas estrategias en común.

Un Saludo
Pepe
Elchiquitin

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #13 en: 19/10/2011, 17:51:30 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pues seguramente probare con la std

Gracias por la información

jandro

• usuario
« Respuesta #14 en: 26/10/2011, 03:15:14 am »
De nada Maren!

Yo creo que no te decepcionara, y espero que asi sea.

Ya nos contaras que tal te ha ido y que tal va la std.

un saludo

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #15 en: 09/12/2011, 20:26:46 pm »
Bueno, pues ya tengo la Invictus STD, aun no la he podido probar con unas condiciones de viento decentes (ya la he roto dos veces intentandolo), pero en cuanto pueda pongo video y todo.
De mientras unas fotos

https://picasaweb.google.com/100168585554453845132/InvictusSTD31211?authkey=Gv1sRgCLiVpP_FlImtUQ

Saludos

Cnz

• usuario
« Respuesta #16 en: 10/12/2011, 16:07:54 pm »
Hola Maren
Muy guapa esa Invictus…Esperando a ver el vídeo…Menuda bolsa de auto-construidas te gastas ya... O0
Un saludo