Autor Tema: REVOCLINIC 2012  (Leído 66554 veces)

tonet

• usuario
    • RevoTonet
REVOCLINIC 2012
« en: 31/10/2011, 11:26:55 am »
Saludos familia  revomanica  O0 , queriamos comunicaros que ya tenemos fecha para el cuarto revoclinic nacional, y esperamos que como en años anteriores todo salga a pedir de boca.Como siempre adelantamos las fechas para que la gente se organize a todos los niveles  con sus  compromisos y haya tiempo para reservar ese fin de semana , y asi  dar lo mejor de cada uno de nosotros al resto.
Como siempre  es nuestra filosofia de trabajo dar lo que sabemos e inpregnarnos de los que saben.
Cada año despues del revoclinic vemos los resultados y nos enorgullece los avances,  la motivacion ,el movimiento en festis,  quedadas,  ver que aquellas  las caras que eran  nuevas que  ya no  lo son tanto y los estrenos de  cometas que  surcan los cielos  hace que nos motivemos a poner en marcha una vez mas  este evento dentro de  nuestra pequena familia revomaniaca. La idea es ampliar nuestra familia  :D
Animaros, y animar a vuestra gente , como siempre los nuevos seran los primeros, jejejejejee

Las fechas son:   10 y 11 de marzo de 2012
NUEVAS FECHAS 3 y 4 DE MARZO

Saludos  de Bolau.

[Nota de moderación: La fecha original era el 17 y 18 de marzo, pero a petición popular se ha cambiado. La he cambiado aquí para evitar malinterpretaciones. Sin esta nota los mensajes siguientes carecen de sentido]
« última modificación: 22/11/2011, 10:06:55 am por lidon »

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: REVOCLINIC 2012
« Respuesta #1 en: 31/10/2011, 11:45:16 am »
Bufff, en esas fechas imposible para mí. Eso es en plenas Fallas. Por primera vez me voy a perder la Revoclinic.  :'(
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 31/10/2011, 12:18:20 pm »
Tonet creo que es muy mala fecha. Ese fin de semana son fallas y en Gandía es temporada alta. Los hoteles cuestan lo mismo que en el mes de agosto.
Se que es muy complicado cuadrar las fechas para todos pero yo propongo que sea el 3 y 4 de marzo
Lidón

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia
« Respuesta #3 en: 31/10/2011, 13:56:16 pm »
Hola Tonet, si se admiten sugerencias esta fecha coincide en plenas fallas, creo que muy poquitos de Valencia asistiran.
Si la fecha sigue adelante yo tampoco podre asistir, lo siento.
Un saludo.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #4 en: 31/10/2011, 15:16:03 pm »
Esperaremos a que concretes la fecha, pero fallas o no, yo no me lo pierdo

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #5 en: 31/10/2011, 19:23:53 pm »
Espero asistir este año y aprender de los grandes maestros que sois.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #6 en: 01/11/2011, 01:20:12 am »
Al revo clinic va todo dios ¡¡¡¡¡¡¡¡, y no se  hable mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje  O0  O0  O0  O0
Las fechas las vamos acambiar, no os preocupeis, estamos en ello, mañana mismo ponemos las definitivas , como no somos falleros no nos hemos fijao  :D. Sentimos mucho el fallo.
Lo corregiremos aunque sabemos q la otra fecha quizas a alguno tampoco le venga bien pero bueno , trataremos de que sea la mejor para todos o por lo menos para la gram mayoria.

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #7 en: 01/11/2011, 01:22:33 am »
Si es verdad , animate sera una experiencia bonita. Y  maestros hay mas de los que imaginas, España esta aun nivel muy alto en el vuelo de nuestra amada cometa.
Espero asistir este año y aprender de los grandes maestros que sois.

Raúl (negro)

• usuario
  • Zona: Bizkaia
« Respuesta #8 en: 01/11/2011, 10:49:38 am »
Yo no me lo pierdoooo!!!!!

El año pasado estuve por primera vez y fue genial, se aprende muchisimo, y se conoce gente maravillosa.

kiteparts

• usuario
    • kiteparts.jose
    • www.kiteparts.net - Tu  tienda de cometas
  • Zona: Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #9 en: 01/11/2011, 12:12:12 pm »
JEjeje Esperad.... no me dejéis atras...

Contad conmigo de momento...