Autor Tema: Busco quien puede construir una NASA gigante  (Leído 1705 veces)

LARRAMENDI

• usuario
Busco quien puede construir una NASA gigante
« en: 31/10/2011, 20:08:11 pm »
Necesito encontrar a alguien mejor por MAdrid profesional o amateur con experiencia para construir una NASA gigante de 50m para una expedicion. Alguien me puede dar algun contacto de alguien que se puede atrever con esto.  Gracias

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re:Busco quien puede construir una NASA gigante
« Respuesta #1 en: 31/10/2011, 21:57:10 pm »
¿Eres el mismo del video?

Había oido algo, pero verlo en video es increíble. Me quito el sombrero con iniciativas tan ecológicas como ésta.
Si la idea que tenéis es fabricar una cometa con mucha tracción y que no ocupe, la nasa NPW5 es la mejor elección pero en estos tamaños creo que el tejido es crítico.
Yo tengo experiencia con nasas de hasta 10m pero no más y mi experiencia es de que en estas medidas el tejido de 42gr ripstop se deforma demasiado
al tener tanta tracción. No sé que tejido es el más apropiado.
Necesitaríais no sé, quizá sacrificar un poco la tracción por algo más de rango de viento (poder ceñir más).
Corren por internet pequeños ajustes en el bridaje para variar ese comportamiento, recuerdo que el perfil en el nasa es el bridaje, que no tiene costillas. Si encuentro
algo te lo puedo comentar.

Ánimo y ya contaréis cómo evoluciona el tema.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #2 en: 31/10/2011, 22:20:33 pm »
Si yo tambien habia visto la noticia en su dia por television.. y recuerdo las imagenes como la de estos videos... magnificas.  ya nos dareis mas noticias sobre esta Nasa gigante y las evoluciones y preparativos del viaje.

saludos desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 01/11/2011, 08:36:56 am »
Creo que los mejores construcotores de cometas gigantes en España son los Hermanos Gonzalez (Perigonza en este foro y Los Hermanos Show Kites (Pedro González) en Facebook)Si encuentro su teléfono te lo paso por MP.
Lidón

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #4 en: 01/11/2011, 10:20:39 am »
Hace años, este hombre ya ha tenido alguna aventura más por tierras de hielos con cometas gigantes.
Hace tiempo que prepara otra.

Suerte en la nueva aventura.  O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #5 en: 01/11/2011, 14:38:44 pm »
Sin hacer de menos a nadie, cuyos medios no conozco, se me ocurre que una posibilidd para la construccion es acudir a fabricantes de paracaidas y/o globos aerostáticos. Sin duda no tendrán los conocimientos de diseño en cometas de tracción, pero si la infraestructura y conocimiento de materiales y además podrían sumarse como eponsorizadores.
Es un proyecto muy interesante y espero seguir oyendo noticias del mismo.

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #6 en: 02/11/2011, 20:42:14 pm »
Que paso con las cometas de la anterior expedicion?  no valian por algun motivo?  ;)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #7 en: 30/11/2011, 13:32:18 pm »
Una pequeña explicación de lo que van ha hacer:

http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2011/11/larramendi-vuelve-a-la-antartida.html

MOOOLA
Lidón