Autor Tema: PERDIDA Bolsa cometera 5 cometas en Busturia, Vizcaya  (Leído 6634 veces)

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:PERDIDA Bolsa cometera 5 cometas en Busturia, Vizcaya
« Respuesta #10 en: 08/11/2011, 13:29:34 pm »
ATENCIÓN!!
La Eternity es una buena pista para a partir de ahí encontrarlas, porque no conozco a nadie más en España que la tenga.
Puede que haya alguna, pero sería cosa rara... y encima en el mismo color ya...
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #11 en: 08/11/2011, 18:06:06 pm »
si quien la encontro no es cometero (lo cual deberia ser) supongo que las vendera,yo estaria atento a los compra-venta de la zona.
lo siento mucho cristina  :'( :'( :'( :'(

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #12 en: 08/11/2011, 21:30:26 pm »
El que la haya "encontrado" ni sabía lo que era. Centeno tiene razón, puede que en los cash converters de la zona o ebay..... Una pena Cristina, mala suerte.  :'( :'(. Oye que yo te presto la Zephyr si la quieres,está un poco mayor pero vuela bien y para una temporada te hace servicio.

Un abrazo.

valdi

• usuario
« Respuesta #13 en: 08/11/2011, 23:21:37 pm »
Como dicen todos estaremos atentos, de todas formas te aconsejaria que pusiese unos papeles por la zona para que la gente lo vea y si hay alguno que lo ve, se le ocurra llamar, por otro lado, por esa zona ponen mercadillos de los sudamericanos o negros, para preguntarles haber si saben de ello. Bueno lo dicho buena suerte. ;)

cm

• usuario
« Respuesta #14 en: 09/11/2011, 09:21:28 am »
Fernando V: Hola Fernando! Muchas gracias por los ánimos que me das y por el ofrecimiento de tus cometas.
Espero que te recuperes bien y pronto de tu brazo derecho. Hasta pronto!

Flyeri: Hola Manolo! Sí, sí que es mala suerte. Gracias por los ánimos. Y es verdad que nuestras cometas no son sólo objetos voladores si no mucho más. En fin,todavía no pierdo la esperanza.
hasta pronto. Un beso.

iTortxu Muchas gracias por tu ayuda!!!
Saludos

Jogu Hola Jogu! Creo que tienes razón, La Eternity UL Azul de Level One puede ser una buena pista.
Muchas gracias.
Saludos

Centeno Hola Centeno! El problema es que vivo a 450 kilómetros del lugar y no puedo pasar por allí para estar atenta
a la compra-venta de la zona. En fin. Gracias por el interés.
Un saludo

came Hola came! Si es que no puedo ir a los cash-converters de la zona porque vivo muy lejos. Pero sí puedo mirar en ebay.
Gracias por la idea.
Un saludo

valdi Hola valdi! No puse carteles por la zona, pero sí estuve en el Restaurante Abiñaburu muy cerca de la playa de San Antonio al comienzo de la cuesta que sube hacia las casas, y allí deje la descripción de la bolsa y mis datos con mi teléfono por si alguien sabía algo o devolvían allí la bolsa cometera. Además, cuando ya me iba, vi un coche de la Ertzaintza aparcado cerca de las Colonias de Pedernales, estuve hablando con dos policías y también tomaron nota de lo que había perdido y de mis datos.
La Eternity UL Azul de Level One es una de las cometas que estuviste volando y con la que hiciste un 360 en el Kite Meeting España-Francia en Laredo en Agosto de este año.
Un saludo

Gracias a todos, una vez más.
Saludos
Cristina

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #15 en: 09/11/2011, 13:20:27 pm »
evidentemente tu no puedes estar ataenta a los cashconverter o similares,mas bien lo decia para la gente de la zona que son muy buenos  ;)
yo tengo una over,una virus y una silver fox que no uso  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #16 en: 09/11/2011, 18:06:02 pm »
Mira, lo del crash converter no se me había ocurrido, mañana me paso por allá y miro.

PD, .Yo tambien tengo algunas cometas que no uso asi que cuando te pases por aquí dame un toque.

saludos

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #17 en: 09/11/2011, 19:09:52 pm »
jope!!! cristina me acabo de enterar, ya no quedan expresiones despues de todo lo que he leido, espero que tengas suerte y las puedas recuperar.
Animos !! aunque este lejos de la zona si necesitas algo sabes que tendras toda mi ayuda para lo que se tercie.
Un abrazo!

CMYK

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10/11/2011, 09:39:03 am »
Vaya, que puedo decirte Cristina, ANIMO Y SUERTE!!!

UN BESO MUY GRANDE!

O0

Unai

• usuario
  • Zona: Salburua (Vitoria)
« Respuesta #19 en: 10/11/2011, 11:03:11 am »

Por aquí tenemos a todos los cometeros/cometas controlados así que estaremos atentos.....
SUERTE!!!!!
Eolo Mambo, Genesis, Over   L´Atelier Cesium Airwave UL  Cosmic TC STD Aerobe