Autor Tema: Juan carlos I con Revo.  (Leído 1576 veces)

Nebary

• usuario
Juan carlos I con Revo.
« en: 09/11/2011, 09:39:28 am »
Tengo pensado pasarme  esta mañana por el JuanCarlos I, veo que es mala mañana, verdad??, si vais a ir alguno, o bien por la parte, me gustaria recibir alguna clase gratuita de vuelo y saber si mi revo está bien ajustada o me falta algun ajuste de por hacerle, , jejeje, un saludo , Nebary

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Juan carlos I con Revo.
« Respuesta #1 en: 09/11/2011, 12:00:33 pm »
Hoy es mala mañana, no habrá viento. Y cuando aumente algo el viento hay posibilidad de lluvia.

Siempre que hay viento hay gente en el parque y de buen rollo. Saludos.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Nebary

• usuario
« Respuesta #2 en: 09/11/2011, 22:06:25 pm »
Gracias chitokite. Vi tarde tu mensaje, pero al final fuí,  y como nó, me encontré con los grandes artistas de las Revos,  y varios más. a cuales ya les conocia y hacia ya bastante tiempo que no los veia,  una gran mañana de buen rollo y buenos consejos, eso sí, muy poco VIENTO, , jejejej, prohibido decier aire, , jejeje, para mí imposible dar mis primeros vuelos, pero para ellos hasta tuvieron aplausos y todo, todo un lujo.
  -Espero pasarme más menudo por el parque, un saludo, JoseRamon, Nebary.

Guada

• usuario
    • jj_guada
  • Zona: JC-I Verano:Alicante
« Respuesta #3 en: 10/11/2011, 08:56:00 am »
Hola Jose Ramon, me alegro por fin puedas volar con nosotros con esa revo, yo no fui por el mal tiempo, haber si a la proxima nos vemos, nose si tendras facebook, si tienes, nos puedes seguir tambien por aqui!

http://www.facebook.com/pages/CLUB-DE-COMETAS-MADRID-KM0/244459108923807

Un abrazo

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #4 en: 11/11/2011, 21:30:47 pm »
Jose Ramon mañana sabado por la mañana  o el domingo es buen dia para que te pases por el parque, la prevision asegura viento seguro que hay bastante gente