Autor Tema: 2ª Pruebas de video.....Ours de Prairies (****)  (Leído 3812 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
2ª Pruebas de video.....Ours de Prairies (****)
« en: 03/05/2005, 11:50:34 am »
Muy buenas:
Vuelvo a la carga. jeje
Aqui os dejo los videos del Ours de Prairies.

Video cometa
video piloto

Esta vez no hay videos en camara lenta. :-(

Si os parece seguimos las mismas normas que el post del slot machine y
cuando pasen unos dias hablamos. ¿Vale?

post del slot machine

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

knitron_sin_loggear

• Visitante
« Respuesta #1 en: 03/05/2005, 17:12:19 pm »
Joder Chus, esta vez te has colao!!

No habia uno mas dificil aun??.

Bueno, cuando tenga tiempo here mi intentona.

NaCl u2

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #2 en: 03/05/2005, 18:34:34 pm »
Quedan este y el comete. jeje
¿Cual prefieres?
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 03/05/2005, 19:25:33 pm »
esta chupao con una cometa como la del video :lol:  :lol: mi qurido compañero came se ha estrenao una frenezzy y algo nos ha salido,no tan perfecto como el video pero si dos tres giros bien hechos. esta claro que la maquina influye muchisimo
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 03/05/2005, 20:43:32 pm »
Nosotros no hacemos ese truco sino una parte. De cualquier forma, no voy a explicarlo porque  aunque no lo había visto entero se como se hace y sería destripar el juego de Chus

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #5 en: 15/05/2005, 23:27:49 pm »
Bueno, parece que ha pasado un tiempo desde que se publicó el vídeo, yo todavía no lo hago completo porque me falla la parte de sacar la cometa del fade... Me falla con la Sweety, primero la pongo en tortuga, la hago girar, cuando tengo la nariz mirando hacia mí, tiro de las dos líneas para hacerla girar sobre sí misma, entra en fade... y ahí se me queda :-(.
La sweety en fade es increíblemente estable... no sé, con otras cometas (con la opium, p. ejemplo) no me cuesta tanto.
Algún consejo sobre el movimiento que hay que hacer para sacarla del fade?
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #6 en: 16/05/2005, 07:25:12 am »
Cita de: "nubeiro"
Bueno, parece que ha pasado un tiempo desde que se publicó el vídeo, yo todavía no lo hago completo porque me falla la parte de sacar la cometa del fade... Me falla con la Sweety, primero la pongo en tortuga, la hago girar, cuando tengo la nariz mirando hacia mí, tiro de las dos líneas para hacerla girar sobre sí misma, entra en fade... y ahí se me queda :-(.
La sweety en fade es increíblemente estable... no sé, con otras cometas (con la opium, p. ejemplo) no me cuesta tanto.
Algún consejo sobre el movimiento que hay que hacer para sacarla del fade?

Hola a toos:
Pues me parece que esta 2ª vez no ha salido tan bien como la otra. Habrá
que  dejarlo para dentro de un par de años. jeje
En cuanto lo que te pasa, Nubeiro, si sabes hacer el truco con la opium y
no te sale con la sweety, es fácil que sea cuestión de pillarle el punto a la
cometa otra cometa.
Me suena que la sweety es de indoor y cuando entra en fade queda con el
morro muy levantado. Corrígeme si me equivoco.
Si es así, ese va a ser el problema, para hacer el medio backspin que te
falta es mejor que la cometa esté plana incluso con el morro un poco
agachado.
Prueba a dar el tirón cuando no halla llegado todavía al fade estable, un
poco antes.
Salu2
Chus

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #7 en: 16/05/2005, 11:33:51 am »
Gracias Chus, efectivamente, la Sweety es de indoor, la vuelo cuando el viento no llega a fuerza 1 y sí, en fade el morro se queda muy arriba, de hecho, no sólo me cuesta el medio backspin, también me cuesta muchísimo sacarla del fade en flic-flac.
Probaré a ver si puedo hacerle bajar el morro y entonces darle el tirón definitivo :-D:-D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #8 en: 16/05/2005, 11:36:57 am »
Cita de: "nubeiro"
Gracias Chus, efectivamente, la Sweety es de indoor, la vuelo cuando el viento no llega a fuerza 1 y sí, en fade el morro se queda muy arriba, de hecho, no sólo me cuesta el medio backspin, también me cuesta muchísimo sacarla del fade en flic-flac.
Probaré a ver si puedo hacerle bajar el morro y entonces darle el tirón definitivo :-D:-D

La cuestión no es hacerlo bajar, cosa que es dificil, sino dar el tirón antes de
que pase de la horizontal.
Segun viene antes de llegar al fade, cuando este horizontal o un poco menos,
ahí, das el tirón.
Hay otra posibilidad que con esa cometa no se pueda hacer, las indoor
100 % con poco viento a veces son muy raras.
Salu2
Chus

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #9 en: 18/05/2005, 22:41:47 pm »
Hola, yo creo que este truco no sale con todas las cometas pues lo he probado con las Geminis y se resiste,sin embargo la Tango y la Nirvana no sé porque será pero lo bordan.

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #10 en: 19/05/2005, 08:30:00 am »
¿Y que es lo que falla, Paco? :-)
Hace tiempo volé esa cometa y si no recuerdo mal, el problema estaba en el
paso de dead a fade, que era muy lento.
Salu2
Chus

COMETERO

• usuario
« Respuesta #11 en: 21/09/2005, 09:39:23 am »
Hola a todos, el truco me sale con la Tango, voy a explicar como empece a hacerlo.

1.- La cometa en Tortuga (soltar las dos lineas) [Esperar a que la nariz este bastante hundida, tortuga profunda].

2.- Tiron (suave) de una mano para que haga media rotación.

3.- Tiron de las dos manos para ponerla en Fade.

[Soltar un poco la tensión de las dos manos para que la cometa levante un poco la nariz]

4.- El tiron del medio backspin que doy es un poco peculiar, a quien se lo he enseñado le digo que es un tiron Gay.  Es un tiron corto y lo doy hacia arriba a media altura entre el pecho y el ombligo con la mano separada del cuerpo y solo con la muñeca (como un reves de ping pong o de tenis).

5.- Una vez la cometa da media vuelta se arrastra un poco de las dos lineas y se suelta que la cometa vuelva a entrar en Tortuga (a veces hay que dar un pasito).

Un consejo antes de practicar este truco dominar el pancake to fade, una vez domines el fade podrás empezar esta maniobra desde él.

Ahora una pregunta, para los grandes sabios, a veces si el viento acompaña he consegido hacerlo ascendente (no tan claro como Debray), yo utilizo el paso 5 haciendolo más amplio para ganar algo de altura en cada secuencia.  Es así, o se me escapa algo.
Cometas: Tango 2004 (EOLO), Cesium (L'Atelier), Nirvana (R-Sky) y Tren de 6 cometas (LIDL)

« Respuesta #12 en: 21/09/2005, 10:26:45 am »
Para subir a cometa terás de trabalhar nos pontos 3 e 4 ... é aqui que a cometa sobre. Terás de fazer um pequeno tempo de espera no fade ( muito pequeno ... quase impreceptivel para quem vê) e dar alguma amplitude ao 180º backspin (ou roll barrel).
Para ganhar altura consideravel, terás de fazer tudo muito rápido e claro ... depende da cometa.
António Guerreiro (AKA: Ath3nas)
http://www.antonioguerreiro.net

COMETERO

• usuario
« Respuesta #13 en: 24/09/2005, 14:13:22 pm »
Video Tutorial (en inglés) de Randy Greenway (piloto de R-Sky)

http://www.kitekids.net/videos/tutorials/Randyg_Jacobs_Ladder_Tutorial.wmv
Cometas: Tango 2004 (EOLO), Cesium (L'Atelier), Nirvana (R-Sky) y Tren de 6 cometas (LIDL)

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #14 en: 25/09/2005, 00:21:38 am »
Cita de: "Chus"
¿Y que es lo que falla, Paco? :-)
Hace tiempo volé esa cometa y si no recuerdo mal, el problema estaba en el
paso de dead a fade, que era muy lento.
Salu2
Chus

Ya lo he conseguido hacer tambien con la Gemini,sólo he tenido que ponerle algo de peso y lo hace muy marcado.