Autor Tema: Peter Lynn Vapor  (Leído 1432 veces)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Peter Lynn Vapor
« en: 22/11/2011, 09:54:16 am »
No se por qué se ha perdido este mensaje. Lo recoloco aquí:

Esteban Rodriguez:
Me podeis contar que tal va esta cometa .Me gustaria saber lo bueno y lo malo de esta cometa, y donde se puede comprar mas economica en España o estrangero.PITER LYNN VAPOR.La del 2012 esta mejorada o es la misma que la del 2011.Que tal los mandos de esta cometa,recomendar para esta cometa mandos y lineas que puedan mejorar su buelo.GRACIAS A TODOS

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
Re:Peter Lynn Vapor
« Respuesta #1 en: 22/11/2011, 09:55:06 am »
Alisios:
  Hola Esteban :)

Llevo siete años practicando Kite Buggy. Seis de ellos rodando con cometas del mas alto nivel, y esta vela es sencillamente alucinante :) Llevo usándola un año y estoy muy contento con ella. Esto a nivel subjetivo.

A nivel objetivo: esta vela es Campeona del Mundo de Kite Buggy (2010), Campeona de Europa de Kite Buggy (2009-2011, y con dos pilotos diferentes), es la vela que tiene el record de velocidad en Kite Buggy, y tiene un porrón de títulos en campeonatos nacionales :)

Lo bueno:
- fácil de usar, no es necesario ser un superpiloto para poder empezar a sacarle rendimiento.
- muy estable: incluso para ser una cometa de competición
- tiene una gran ceñida: lo cual te permite ganarle terreno al viento muy fácilmente
- muy escasa tracción lateral: lo que te ayuda a mantener tu rumbo y no perder terreno por la deriva
- tiene poco lift (tira poco hacia arriba): lo cual es muy importante en cuanto a la seguridad para que la vela no te saque del buggy
- es muy ligera y el bridaje es muy finito: te permite rodar con muy poco viento
- muy buenos materiales, y muy buena construcción
- dispones de stock en colores y tallas sin plazos de espera

Lo malo: bajo mi punto de vista nada  :D