Autor Tema: Sitios para volar cometas de tracción por Murcia capital?  (Leído 1685 veces)

Nighthauler

• usuario
  • Kitero de nacimiento
  • Zona: Murcia
Hola buenas a todos, estamos buscando un par de amiguetes y yo algún sitio cerca de murcia capital para poder volar cometas de tracción en estatico (de momento) y si se pudiera, intentar con el mtb. 

Somos kiteros y hemos dado el salto a tierra para combatir el mono  :P

De momento cuando sopla, solemos ir a Nueva Condomina al descampado que hay justo al lado
http://g.co/maps/p6zxk  pero el suelo es gravilla y te clavas a la mínima.

Si sabéis de algún sitio o seguís haciendo quedadas por la zona contar con nosotros  O0 O0

Saludos a todos!

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Re:Sitios para volar cometas de tracción por Murcia capital?
« Respuesta #1 en: 23/11/2011, 12:47:49 pm »
Si encontrais algo para rodar mantenernos informados porfavor, a mi Murcia me pilla a 1.5h.

Por Baza ando un poco jodido con el tema de los spots. De momento ruedo en Un aerodromo, pero se me queda pequeñito sobre todo cuando viene de levante o poniente.

Recientemente han echo una pista que esta muy bien a escasos metros de esta, ademas va muy bien para todos los vientos. Ally rode un par de veces, hasta que me han cortao el rollo. La pista es de una empresa de paramotores "pxp", y me dicen que es privada y no se puede rodar. En Finnnn!!!!!!! :'(
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Kiteslave

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/11/2011, 16:57:31 pm »
Este sitio es el mejor , que yo sepa.
Esta junto a Los Nietos, a una media hora de Murcia Capital.
Yo bajo a menudo a rodar y a Navegar.
Salud y buen viento !!
 O0 O0 O0 O0

¡¡ Avaanti,siempre avanti !!

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
« Respuesta #3 en: 23/11/2011, 17:03:26 pm »
Si ese spto ya lo conocia y tiene muy muy buena pinta, A ver si me hago una escapada y lo pruebo!

El dia que decida ir, avisare por el foro!

Saludos!
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Nighthauler

• usuario
  • Kitero de nacimiento
  • Zona: Murcia
« Respuesta #4 en: 23/11/2011, 17:04:43 pm »
Muchas gracias Kiteslave, lo conocia ya desde hace mucho tiempo, pero solo voy a los nietos a navegar cuando el entremares esta flojo (viernes por ejemplo  :D :D :D).  Si haces kite casi seguro que nos hemos visto.

Me referia algun descampado por murcia para echar la tarde si es que veo que hay vientecillo, o algun aparcamiento de esos grandes que habia antiguamente por molina... de momento solo he visto factible el campo de vuelo de RC  que hacia en la carretera de mula