Autor Tema: [VIDEO] Aventuras y cometas en Colombia  (Leído 1709 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Aventuras y cometas en Colombia
« en: 23/11/2011, 20:20:07 pm »
Hola
tras dos meses en el "paro" por el brazo roto, aproveche un viaje a Colombia para volar la pequeña cometuela de Horvath (I'll be back) en rincones simpaticos y alegres.
Os pongo el enlace a un video pintoresco sobre este hermoso pais que pude conocer un poquito y en el cielo del cual vole un rato alguna cometa... Espero que os guste  O0 O0

Lo podeis ver tambien en mi blog, donde siempre hay alguna foto y algun comentario mas:

http://fernandovalladares.wordpress.com/

Un abrazo (ahora ya con los dos brazos)   O0 O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re:[VIDEO] Aventuras y cometas en Colombia
« Respuesta #1 en: 23/11/2011, 21:10:59 pm »
yo de mayor quiero ser como tu  ;D ;D ;D ;D
es un placer verte volar en esos sitios (mas por verte a ti que a los sitios,ojo!!!!!!  ::) ::) ::) ::))

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #2 en: 23/11/2011, 21:17:19 pm »
Que envidia neno, me alegra verte recuperado.

Un abrazo, o dos.  :)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 23/11/2011, 21:31:27 pm »
precioso video Fernando... te pido permiso para poder ponerlo en el Grupo de facebook. " Cometeros del Mundo " y compartirlo con todos los amigos del grupo.

https://www.facebook.com/groups/cometeros/

un abrazo amigo !!!
« última modificación: 23/11/2011, 21:56:57 pm por volareeeeeeeee »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 23/11/2011, 22:34:00 pm »
gracias, como siempre por vuestro buen rollito, me veis con buenos ojos!!! (sobre todo Centeno  :-* :-*

claro que si, Volareee, que circule el video todo lo que pueda y se quiera!

el brazo va recuperandose pero aun no "furrula" del todo bien... ni hablar de volar una acro aun... pero bueno, poco a poco!

Abrazos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #5 en: 24/11/2011, 08:45:12 am »
Bravo Fernando.... O0 O0 O0
plas plas plas..........

jejeje, que fenómeno......
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #6 en: 24/11/2011, 20:04:53 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Una gozada, con la música, casi que lo presentas al virtual free  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D