Centeno,
Tú no estás seguro, yo no estoy seguro y seguramente el encargado de seguridad tampoco esta seguro, pero seguro que si le pregunto me dice que ni se me ocurra.
Con tanta inseguridad, procuré asegurarme de estar lo suficientemente lejos, y de subir y bajar la cometa en un tiempo record. Como submarino en aguas enemigas:
arriba periscopio, abajo periscopio.
Por otra parte, puedo asegurarte que ningún animal sufrió daño durante mi experimento y que los márgenes de seguridad eran muy amplios.

No interpretes de mi tono jocoso que me burlo de tu preocupación. Te agradezco tu interés y soy consciente de que no solo hay que cumplir las normas, sino también preocuparse de la seguridad del espacio aéreo, algo que es muy importante. Creo que fui muy exigente en ese aspecto y si me lo tomo a broma es porque estoy seguro de que a pesar de ello si alguien relacionado con la seguridad del aeropuerto se hubiera enterado, habría puesto el grito en el cielo.

Me sabe mal no poneros alguna foto para alegrar el mensaje. En
el mismo sitio donde estuve volando la cometa (
que conste: no es off-topic, estaba volando cometas! 
)
tambien hice alguna foto de los aviones que despegaban, estas desde tierra y con algo más de zoom. Y es que a mi me tira todo lo que vuela...
Por supuesto podeis verlas en Flickr:
LN-DYS_111127_bcn por
Fotero, en Flickr