Autor Tema: Crisis ??  (Leído 1486 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Crisis ??
« en: 04/12/2011, 20:52:35 pm »
No se si es una impresión mia, pero últimamente veo esto un pelín parado, ¿no?. Será la crisis.... :-[

Salutem

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Crisis ??
« Respuesta #1 en: 04/12/2011, 21:31:58 pm »
Despiadada crisis que te quita el sueldo, el pan y por supuesto las cometas pasan al final de la lista....
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #2 en: 05/12/2011, 02:25:22 am »
Despiadada crisis que te quita el sueldo, el pan y por supuesto las cometas pasan al final de la lista....

Muy cierto...  :'(
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #3 en: 05/12/2011, 12:53:59 pm »
La crisis,o el tiempo que al menos Por aqui tampoco acompaña...

De momento hay suerte,y aún no me han embargado ninguna cometa.

Suerte y un saludo
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

came

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/12/2011, 16:04:22 pm »
pues a mi me pasa al reves. Siempre ha sido una buena terapia para combatir el estres. Yo empece con las cometas en una epoca muy mala simplemente para durante un rato olvidarme de todos mis problemas, hoy sigue realizando esa misma funcion y de hecho mi mujer nota si he ido a volar solo con verme la cara por la noche.

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #5 en: 05/12/2011, 18:06:44 pm »
pues a mi me pasa al reves. Siempre ha sido una buena terapia para combatir el estres. Yo empece con las cometas en una epoca muy mala simplemente para durante un rato olvidarme de todos mis problemas, hoy sigue realizando esa misma funcion y de hecho mi mujer nota si he ido a volar solo con verme la cara por la noche.

Yo lo que llevo peor es que se ha convertido en una "Actividad SOLITARIA", solitaria porque  el tiempo que le puedo dedicar entre semana,  no hay forma de coincidir, y el fin de semana que es cuando seguro me encuentro a alguien, me es casi imposible.

En general si que coincide la falta de luz y la llegada del frio con una desgana generalizada.

Cnz

• usuario
« Respuesta #6 en: 05/12/2011, 18:54:54 pm »
Buenas
Yo no llevo mucho en el foro, pero creo que es algo cíclico…Épocas de mucha actividad, otras prácticamente nula... Si miramos atrás veremos algún post parecido…
Seguramente la época no es la mejor: clima, fiestas próximas, etc.…
Yo estoy con came en lo de que las cometas son un escape a las preocupaciones (creo que para todos), y pienso que una afición relativamente barata (salvo que quieras tener toda la gama de cometas de marcas punteras) así que, imagino, que lo de crisis del título no lo decía de forma literal.
Eso si, creo que el Facebook va a acabar con el foro... :-\
Espero que en unos días empezarán a aparecer vídeos del virtual, quizá algún loco construirá una cometa nueva, came posteará un análisis de su nueva adquisición... ;)
Y esto comienza a moverse otra vez…
Un saludo

came

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/12/2011, 19:48:29 pm »
Puuf aún no llegó así que.........ya no tengo uñas. Chiqui yo también vuelo solo y efectivamente se echa de menos el ambientillo pero bueno......siempre que puedo volar un rato re descubro porque me gusta tanto, será porque puedo volar muy poco.

Ya se que esto es cíclico pero bueno con tal motivo, charlamos un ratín  :). Salutem

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #8 en: 05/12/2011, 21:07:12 pm »
Cierto es que el Facebook (más inmediato y dinámico pero más perecedero) también hace lo suyo...
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com