Autor Tema: [VIDEO] Amanecer en blanco  (Leído 1354 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Amanecer en blanco
« en: 26/12/2011, 01:08:33 am »
Hola

quería compartir con vosotros un recuerdo de una estupenda mañana de verano, sin viento, nublada... volando la deliciosa Long Way Home.
Aqui os la dejo, espero que os guste:

Como siempre, alguna pieza mas de información en el blog:

http://fernandovalladares.wordpress.com/

Felices fiestas  O0 O0 O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
Re:[VIDEO] Amanecer en blanco
« Respuesta #1 en: 26/12/2011, 14:08:44 pm »
Eres un fenomeno  O0 O0 O0
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:[VIDEO] Amanecer en blanco
« Respuesta #2 en: 26/12/2011, 21:37:01 pm »
gracias!
nunca pense que en un sitio de traccion como Zalduendo me lo llegara a pasar tan bien con una cometa de viento cero...
 O0 O0
pero la verdad es que una campa grande como la de Zaldu todo lo que hagas, hasta una fiesta de cumpleaños, sale estupendamente! 

lo mismo pasa en Chozas, acroclinic volando acrobaticas y al lado todos vosotros dando tumbos y volatines con buggies y mountains!
 O0
 O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9