Autor Tema: Qué tal una Rising pro para un novato?  (Leído 4126 veces)

Gutis14

• usuario
  • Zona: Asturias
Qué tal una Rising pro para un novato?
« en: 26/12/2011, 11:49:17 am »
Hoy, soy totalmente nuevo en esto y me acaban de regalar una EOLO Rising Pro.
Podríais comentarme qué tal es, teniendo en cuenta que soy un novato total?

CMYK

• Visitante
Re:Qué tal una Rising pro para un novato?
« Respuesta #1 en: 26/12/2011, 12:12:25 pm »
Pues debe de ser nueva, no la habia oido en mi vida!!!!

:o

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #2 en: 26/12/2011, 12:22:29 pm »
Efectivamente es nueva...
Una cometa "pofesional" ¿automontable?, mmmm
http://es.eolo.com/productos/f/ez-system/c/easy-acro-kites/p/cometa-easy-rising-pro/ref/EZSP845/

Y aquí hay un video. En él se ve bastante bien de qué estamos hablando.
http://shop.eolo.com/es/kites/professional-stunt-kites/rising-pro-stunt-kite.html

Parece ser una cometa de iniciación dirigida a un público para el que montar la cometa parece ser un problema.
La cometa parece tener muy poca rigidez.
Por lo que veo, en Eolo vuelven a los straps con anilla oxidable.  ::)
Me parece que en Eolo han desandado los pasos que dieron con Over y Neox de dirigirse al público más especializado, y se están centrando de nuevo en el público no iniciado.

Supongo que te servirá para iniciarte con las nociones básicas de este mundillo.
Ya contarás qué tal va
« última modificación: 26/12/2011, 12:49:08 pm por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Gutis14

• usuario
« Respuesta #3 en: 26/12/2011, 14:43:27 pm »
Pues de mano fuí a volarla hoy y con un pequeño golpe contra el suelo se le salió una fijación de una varilla... no estoy muy convencido  >:(