Autor Tema: Que cometas me recomendais despues de una bolero 2,para seguir aprendiendo?  (Leído 872 veces)

juanin

• usuario
    • bolero 2,E3 spectrum,E3 citrus,D4.
  • Zona: baleares,el toro,es vent.
Hola,pues eso!!!!no se que cometa comprarme despues de la bolero 2 para seguir aprendiendo.me iria bien una que se levante con vientos suaves de 10 km/h a 22 km/h como máximo.saludos.

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
hola juanin.

por tu pregunta, presumo que ya controlas el vuelo, es decir.
1. sabes despegar solo.
2. sabes aterrizarla aunque sea a los bordes de la ventana o por lo menos sabes no estrellarla.
3. sabes hacer círculos en el cielo.
4. sabes mantenerla volando sin problemas... sin hace nada, simplemente eres capaz de volarla sin dificultad como esperando a aburrirte mirando para arriba...

bien...
como no dices presupuesto:

viento de 10 a 22 km no son vientos suaves.. suaves son vientos de 3-4-8-8 km/h. con 10 y más con 22 vuela hasta una cometa del decathlon ¡ ¡. jaja.

al grano.
Si no quieres gastar mucho y tener una cometa polivalente. EOLO OVER.
por unos 160 lereles la tienes. es una cometa polivalente... hace todo el free y figuras y a la vez es bastante precisa . . .
Si te gusta más las figuras acrobáticas y el free y te gustan más rápidos y "alocados", pues una cometa algo más pequeña, una cometa tamaño 3/4, como ejemplo, la NEOX (poco recomendada en foro por su especial comportamiento). A tener en cuenta que las cometas 3/4 necesitan más viento que las pollivalente para volar.

lo mejor es que vayas a una cometa polivalente, harás de todo un poco y con el tiempo te decantarás y sabrás donde enfocarte principalmente y su estilo de vuelo. Así que una EOLO OVER.... si tienes más dinero... como el doble. una R-SKy nirvana, o una R-sky NSE(nirvana 2da. edicion)... y más que hay . . .  solo son ejemplos.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

juanin

• usuario
    • bolero 2,E3 spectrum,E3 citrus,D4.
  • Zona: baleares,el toro,es vent.
ok,muchas gracias.He dicho esas velocidades de viento por que con la bolero me cuesta bastante volarla con esos vientos.