Autor Tema: ¿Dónde comprar arnés de ozone?  (Leído 1478 veces)

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
¿Dónde comprar arnés de ozone?
« en: 04/01/2012, 20:32:32 pm »
 Me gustaría comprar un arnés de ozone para mtb y snowkite el de kitesurf que utilizo ahora a veces se me sube demasiado. ¿sabeis donde puedo comprarlo? soy de Madrid. Por otro lado estoy dudando si con gancho o con aro.
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:¿Dónde comprar arnés de ozone?
« Respuesta #1 en: 04/01/2012, 20:49:00 pm »

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
« Respuesta #2 en: 04/01/2012, 23:23:50 pm »
Seguro que Milo te consigue lo que necesitas  O0.

Los dos modelos son iguales, pero cambia el sistema de anclaje y el precio.
El de gancho: lleva el gancho clásico de los arnés de kiteSurf con un Pad bien acolchado para evitar que el gancho se clave y te haga daño. Muy recomendable si vas a utilizar cometas con mandos ó si haces trukos desenganchado.
El de anilla D: los nuevos modelos ya no llevan anilla, es bucle de cinta por donde pasas el Chicken Loop. Esto se cambio con el fin de que la barra quedará más cerca y en el chicken en su posición natural (hay que desmontar la suelta rápida del Chicken loop, pasarla por el bucle de cinta y volver a montar la suelta rápida). Muy recomendable si buscas un arnés cómodo, ligero y con un buen precio.

Suerte con tu compra,

alberto.

PD: si no localizas a Milo, te paso su teléfono por privado.
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #3 en: 05/01/2012, 11:34:24 am »
Yo no me desengancho pero no estoy acostumbrado a no llevar gancho (hago kitesurf) en ese caso me recomiendas el de anilla?. ¿me quedara la barra muy abajo no? acostumbrado ala de cintura que se me sube ...
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 05/01/2012, 11:46:59 am »
yo llevo el de anilla con un mosqueton y me va muy bien... el de gancho te deja la barra un poco lejos al menos para mi envergadura (mido 1,73), quiza uno con brazos mas largos no lo note pero esos 10 cm son importantes para mi...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9