Autor Tema: Blaze II  (Leído 1825 veces)

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
Blaze II
« en: 05/01/2012, 12:26:34 pm »
   Hola, llevo poco tiempo volando, pero se me van quedando pequeñas las velas que tengo. Me gustaría agenciarme una vela polivalente y que me ayude a no tener que gastar tanta pasta en tallas. De las cometas que tengo de brida fija una de las que mejor se comporta con el viento de mi zona es la BazeI 5 y me estaba planteando si la Blaze II depower funcionaría igual de bien, ya que el precio es bastante asequible a mi bolsillo de parado.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ese modelo y sus tallas. Peso 70 y pocos y los vientos de esta zona suelen ser de menos de 12 nudos con muchas rachas.

Muchas gracias

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
Re:Blaze II
« Respuesta #1 en: 05/01/2012, 16:30:43 pm »

Rachas y Blade? :D No se llevan nada bien!!! :(

Con qué ruedas y hasta donde quieres llegar? Mtb, bugy... Dependiendo de muchos de tus factores se te pueden recomendar varias cosas.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #2 en: 05/01/2012, 16:35:01 pm »
Dumy, que pregunta por la Blaze de Pansh y tú hablas de la Blade de Flexyfoil  ;D ;D ;D ;D
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
« Respuesta #3 en: 05/01/2012, 16:45:27 pm »
Dumy, que pregunta por la Blaze de Pansh y tú hablas de la Blade de Flexyfoil  ;D ;D ;D ;D

Las dos son cuchillitos y tienen lift de ese. ???

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #4 en: 05/01/2012, 17:52:24 pm »
Y porqué no vendes la que tienes, juntas la pasta esa con la que te pensabas gastar en otra de 5m y te compras una Ozone Acces de 6m depower y te cubre todos esos vientos y te ries de las rachas??

En tu zona tienes a Tememaco que te puede ayudar y sabe mucho, además vende una justamente, así que podrás probarla con sus consejos y seguro que te quedas mejor y más seguro que con las otras.

Y además podreis rodar juntos muchos días. O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
« Respuesta #5 en: 05/01/2012, 17:55:43 pm »
Y porqué no vendes la que tienes, juntas la pasta esa con la que te pensabas gastar en otra de 5m y te compras una Ozone Acces de 6m depower y te cubre todos esos vientos y te ries de las rachas??

En tu zona tienes a Tememaco que te puede ayudar y sabe mucho, además vende una justamente, así que podrás probarla con sus consejos y seguro que te quedas mejor y más seguro que con las otras.

Y además podreis rodar juntos muchos días. O0 O0

Muy buen opción!!!! O0

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #6 en: 06/01/2012, 23:45:37 pm »
   Gracias chicos. Telemaco y yo ya somo amigos y compañeros de ventoleras. He probado su Access y me he enamorado (de la cometa), pero me ha dicho que igual se me queda un poco pequeña para nuestras condiciones. De momento rodamos con mtb y no saltamos. Estoy aprendiendo a rodar, y voy tratando de ceñir.

El viento de interior es muy cabrón y tan pronto vas enfilado como se corta la racha dejandote la cometa mústia, para segundos después, cuando la cometa esta cayendo, volver con una racha del carajo que te manda a Utrera.

Gracias por vuestros consejos :)