Autor Tema: [VIDEO] Cometa giradora, piloto girovago  (Leído 1451 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Cometa giradora, piloto girovago
« en: 03/02/2012, 19:39:15 pm »

Hola
en el reciente encuentro de vuelo indoor en Madrid que organizo Chitokite y el Club Km0 tuve ocasion de entrar en "trance"... bueno, no tanto, aunque un buen colocon si que me entró a base de dar vueltas y vueltas y mas vueltas... me recordo a los Derviches Giróvagos, y con esta idea en mente monté este sencillo video que espero os guste:

Como siempre, mas fotos e informacion en mi blog:

http://fernandovalladares.wordpress.com/

abrazos  O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
Re:[VIDEO] Cometa giradora, piloto girovago
« Respuesta #1 en: 17/02/2012, 13:19:16 pm »
En trance sí que entraste, que yo lo ví jeje

Un saludo
mpino
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:[VIDEO] Cometa giradora, piloto girovago
« Respuesta #2 en: 18/02/2012, 10:58:23 am »
En trance sí que entraste, que yo lo ví jeje

Un saludo
mpino

siempre me "flipa" volar cometas, pero si encima te mareas con los giros, pues la experiencia si que es "mistica"  ;D ;D ;D ;D

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9