Autor Tema: Duda  (Leído 1382 veces)

chetekite

• usuario
  • Zona: Santa cruz de mudela.
Duda
« en: 07/02/2012, 20:26:36 pm »
Hola compis me gustaria saber si existe diferencia entre el Peter Lynn asiento de luxe y el asiento Peter Lynn Competition XR/ Big Foot. Muchisimas gracias.  O0

Xtkite

chetekite

• usuario
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 07/02/2012, 22:24:22 pm »
Es que quiero comprar uno y devido a mi peso (100 kiletes de na) prefiero tenerlo claro. Gracias
Xtkite

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #2 en: 08/02/2012, 20:38:23 pm »
y seguro que te vas a pillar un peter lynn?
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

chetekite

• usuario
« Respuesta #3 en: 08/02/2012, 20:47:50 pm »
pues es lo que estaba mirando socio pero si me recomendais otra cosa..................... pa eso estamos no? O0 O0
Xtkite

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #4 en: 08/02/2012, 21:13:44 pm »
que respondan otros que saben mas que yo de esto...pero me da la impresion de que son un poco menos recios que los demás. Yo los que he visto son una gozada porque se desmontan y caben en nada.....pero me parecen un poco endebles. A lo mejor es solo una impresion y la estoy cagando

Del radbuggy ya te digo que te olvides porque tardas una tarde en joderlo y como el peterl ynn se parece..a lo mejor eso me despista. Ya se que es mas fuerte....pero no se cuanto. Yo te diria que pruebes uno antes de nada

Yo tengo un Xenox ( similar al Vmax) ....y es mas recio...pero cuando lo comparo con el gordo ( el xxracer) se nota un huevo, y peso 25 kilos menos que tu

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

principiante

• usuario
  • Zona: donde sople!!!!
« Respuesta #5 en: 08/02/2012, 21:29:51 pm »
yo q se socio,mirare por otro lao a ver si veo algo
Angel (chete)

chetekite

• usuario
« Respuesta #6 en: 24/02/2012, 12:22:40 pm »
Bueno señores a mi buggy homemade le queda muy poquito. Solo falta el asiento y las protecciones de la cuna. En breve colgare fotos. Gracias A todos por vuestra atencion. Saludos a todos y buen viento
Xtkite