Autor Tema: La cosita esta mu mala  (Leído 1689 veces)

principiante

• usuario
  • Zona: donde sople!!!!
La cosita esta mu mala
« en: 17/02/2012, 15:43:05 pm »
Buenas a todos. Despues de terminar tija horquilla y eje trasero para mi buggy home made, recibo un correo del chaval del tayer en el cual pedi presupuesto para los hierros curvados de la cuna y cual es mi sorpresa cuando leo q el presupuesto es de 80 euros,e de decir que es en acero normal, mas barato que el inox claro esta. Y la pregunta es.....  Se le a ido in poco la mano a la hora de cobrar verdad?
 Haber que decir los que ya sabeis de esto. Gracias.
Angel (chete)

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:La cosita esta mu mala
« Respuesta #1 en: 17/02/2012, 21:42:53 pm »
buenas

yo creo que no es caro, al final es como todo.....para el probablemente sea media hora de curro, pero para ti con sus herramientas serian 2 horas...y sin sus herramientas, y sin saber...serian varios intentos y un par de dias

al final es valorar cuanto te cuesta que te lo hagan y cuanto curro te quita a ti

suerte

pd: yo hubiese dicho que mas del doble
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
« Respuesta #2 en: 17/02/2012, 22:43:08 pm »
a mi me parece carisimo no pago ni 50 euros por la cuna ,se tardan 10 min en doblar los tubos,un saludo
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

hidetora

• usuario
« Respuesta #3 en: 17/02/2012, 22:47:38 pm »
a mi me parece carisimo no pago ni 50 euros por la cuna ,se tardan 10 min en doblar los tubos,un saludo

si tienes una dobladora de tubos y sabes hacerlo si.......pero si no tienes herramienta....y no sabes usarla.....
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #4 en: 17/02/2012, 22:57:06 pm »
Tened en cuenta el precio del tubo de acero sin soldadura con esa pared. Suele ser din y hacen falta mínimo 3,5m.
Solo eso son unos 30 o 35 eur. más media hora mínimo de oficial, que entre pitos y flautas se va a la hora. Que si apago el cigarrito, que si saco la curvadora que anda por ahí entre los hierros, que si busco el útil de la medida del tubo (nunca está montado el que es, pasa como con las brocas jeje) que si miro el plano, mido le doy al gato, el otro tubo que he tenido que cortar antes, que si le vuelvo a dar al gato, ahora comparo que llevan la misma curva, joder que le tengo que dar un pelín  más al primero, ahora sí. Bueno ahora vamos con la otra curva y la otra, que si patatín que si patatán.... no me parece caro. ^-^ ^-^
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

chetekite

• usuario
  • Zona: Santa cruz de mudela.
« Respuesta #5 en: 17/02/2012, 23:34:52 pm »
Jajajajaa a este paso m sale mas barato conprarme un protax jajajjajajjaja O0
Xtkite

principiante

• usuario
« Respuesta #6 en: 17/02/2012, 23:37:56 pm »
Si no recuerdo mal el tubo de la cuna es de acero normal de 3/4.
Angel (chete)

principiante

• usuario
« Respuesta #7 en: 17/02/2012, 23:48:27 pm »
Ee pensado asta en hacerme yo una curvadora. Pero claro. Se dice eso mu pronto Jajajajajaja ;D
Angel (chete)

principiante

• usuario
« Respuesta #8 en: 18/02/2012, 02:56:44 am »
aki dandole vueltas al coco que trabajar de noches es mu malo ajjajaja, estoy pensando.... y si pruevo hacer la cuna con el acero cortado en angulo,si,me direis q no es lo mismo,posiblemente menos resistente, tambien dire q peso 100 kilillos de na,y e pensado q se podrian reforzar los angulos con pletina de 5mm por aliviar las soldaduras mas q nada,tambien e de decir q no lo kiero para hacer free con el simplemente dejarme llevar por el viento y el terreno es estable,tierra dura con algo de hierva y lisito......esta la cosa mu mala y la hipoteca no perdona ;D espero vuestras opiniones O0 O0
Angel (chete)

hidetora

• usuario
« Respuesta #9 en: 18/02/2012, 21:07:13 pm »
Buenas

Lo de hacer la curva cortando tubos en angulo y soldandolos......uf..no se yo....depende de como sueldes. Yo quemo hierros mas que soldar y en esos puntos en donde vas a concentrar todas las tensiones. Soldar tubo no es moco de pavo..pero tampoco es complicadisimo...ahora...te vas a ahorrar.. ¿cuanto?

yo optaria por la opcion de buscarte si puedes algun colega que te pueda doblar los tubos y sobornarlo con una tortilla de patatas y un par de cervezas. Si te quieres hacer una dobladora de tubo casera.....aqui tienes como

Saludos y suerte