Autor Tema: cometa desequilibrada  (Leído 1286 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
cometa desequilibrada
« en: 21/02/2012, 22:33:59 pm »
Tengo un dragón 3d de la marca eolo y cuando intento volarla se desvía siempre a la derecha....hasta que toca suelo claro.Había pensado poner una brida desde los extremos de las alas hasta el hilo central  para poder tensar de un lado o del otro.....o algo así .Una ayuda por favor que la compré para los niños y no la pueden estrenar .
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:cometa desequilibrada
« Respuesta #1 en: 22/02/2012, 10:06:45 am »
 Comprueba que las líneas que unen la cometa son simétricas. Posiblemente una sea más larga que la otra, Prueba con un lacito y si funciona ya anudas.
Lidón

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #2 en: 22/02/2012, 10:45:06 am »
La línea parte de la cabeza a la cola en vertical y en medio está el nudo, tienen que ser iguales los dos tramos?
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 22/02/2012, 11:04:47 am »
ENtonces es que pesa más de un lado que del otro. Mira si puedes mover la cruceta (donde se cruzan las varillas horizontales con las verticales) horizontal un poco hacia la cola. Eso funciona en mi pájaro del Decathlon.
Creo que tengo esa cometa, a ver si tengo un taro esta tarde y te doy una solución para el finde.
Lidón