Autor Tema: Eleccion del casco  (Leído 2611 veces)

GOBEN1

• usuario
  • Zona: HUELVA
Eleccion del casco
« en: 22/02/2012, 18:46:11 pm »
Hola buenas, pues eso, tengo pensado pillarme un casco integral pero la verdad es que no tengo claro cual. He visto el del decathlon pero también he visto algunos de moto cross, ¿cual me recomendáis, de cross o el del decathlon?. Si tenéis alguno ¿podéis transmitirme vuestras impresiones?    ¿Sabéis de alguna pagina donde comprarlo?. Perdonad por tantas preguntas. Un saludo.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Eleccion del casco
« Respuesta #1 en: 22/02/2012, 18:59:42 pm »
El de decathlon a veces lo bajan... y sale bueno bonito y barato.. Yo tengo el negro con dibujos dorados (el de 70€), pero salio una oferta por 45 y lo pillé sin dudarlo. Este está más acomodado que el rojo, pero... para esto, sirve y precio-calidad está bien, ya que no te merece la pena gastarte una pasta en uno de motocross, con uno de estos te valdrá (o eso creo), por lo menos amí me vale.
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #2 en: 22/02/2012, 19:05:24 pm »
Descarta el casco de motocross por resultar muy pesado. Echa un vistazo a los cascos de la marca Gath, son realmente cómodos y ligeros y, además, protegen muy bien toda la cabeza.

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
« Respuesta #3 en: 22/02/2012, 19:29:07 pm »
Los del decathlon estan bastante bien, son ligeros 900-950gramos, lo que no me gustan los los dibujitos dorados del modelo nuevo. Hace unos meses estaba igual que tu. Busca cascos de descenso o de BMX, son todos muy ligeros y comodos. Yo me pille un Axo integral negro mate por 66€ gastos incluidos en un outlet (OUTLETIC) en internet. El casco nuevo costaba entre 120-150€ lo que pasa que es de una o dos temporadas pasadas de ahy el precio pero el casco esta de lujo
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #4 en: 22/02/2012, 19:49:07 pm »
Buenas

yo uso un 661 integral que pille en Outletic por cuatro duros, es de fibra de carbono y creo que lo bajaron de 200 y pico a 60 euros. Tambien uso un Gath...como dice telemaco...son super ligeros, se usan para surfear...el tema es que no protegen la mandibula, sino que son abiertos......ahora...son una virgueria. Los usan los bomberos, y los equipos de rescate porque son de lo mas fuerte que hay no pesando una mierda.( 300 y pico gramos )

Este es el Gath

y este es el que me gusta de verdad......... :D :D :D algun dia tal vez

el ruroc

que es desmontable

saludos
« última modificación: 22/02/2012, 20:02:05 pm por hidetora »
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

GOBEN1

• usuario
« Respuesta #5 en: 22/02/2012, 23:04:58 pm »
OK, muchas gracias a todos, voy a indagar un poco por internet a ver que encuentro. Ya os contare lo que he visto antes de pillarmelo a ver que os parece. Un saludo  O0.
Por cierto hidetora, este ultimo casco que has puesto es una virguería.

GOBEN1

• usuario
« Respuesta #6 en: 31/03/2012, 19:25:08 pm »
Holaaaaa, os comento, finalmente me he decantado por un scott de descenso, su peso es de 900g, y la verdad es que me ha salido tirado. El martes me llega a ver que tal todo. Un saludo y gracias por vuestros consejos  O0.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #7 en: 31/03/2012, 22:00:38 pm »
Buena noticia. Por cierto... alguien sabe el nombre de los cascos estos, que son igual que los de nieve, pero sin su almohoadillado, para que no de tanto calor.
Justo este tipo de casco: 
(a poder ser.... un poco más aireado, porque a este no le debe de respirar bien la cabeza jajajaja )
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #8 en: 31/03/2012, 22:17:58 pm »
aqui tambien hay unos cuantos que tienen buena pinta: http://www.unhkd.com/epages/62032746.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62032746/Categories/%22CHALECOS%20Y%20CASCOS%22 son para el agua asique tienen que ser fresquitos jeje. esque si haber si alguien sabe como se llaman esos cascos como el del video, los he visto en los de snow, pero para el mountain con eso te asas >:D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE