Autor Tema: Video - Una tarde de Sol  (Leído 1314 veces)

selot

• usuario
Video - Una tarde de Sol
« en: 10/03/2012, 23:18:04 pm »
Os dejo un video (no de mucha calidad de produccion), de estos elementos en una tarde de Sol, playa y cometas al viento

SL2
« última modificación: 10/03/2012, 23:28:36 pm por selot »
Nirvana STD Collector nº17

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Video - Una tarde de Sol
« Respuesta #1 en: 11/03/2012, 09:13:05 am »
Ole!
Viva el vuelo en pareja! que buen efecto hace hasta la cosa mas sencilla cuando dos cometas se persiguen en el cielo o hacen unos medio axels a la vez!
Y desde luego que el video recoge la idea principal: disfrutar de las cosas mas sencillas! cometas, viento y sol: que hace falta mas?

aupa Selot y que tengas mas tardes como esta  O0 O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

selot

• usuario
« Respuesta #2 en: 11/03/2012, 09:31:07 am »
Efectivamente Fernando la idea del video era simplemente esa, nada mas. Esta claro que machacarse hay que machacarse horas, pero si nos olvidamos de disfrutar sin mas, malo.

Aclaro que estabamos en la playa cuatro elementos, Came con la Veyron, Centeno con la Moa, Edu con la Invictus y yo con la Nirvana. Pero en el video solo salen Centeno y Came ya que los demas solo

sabemos poner los discos en el guateque de momento, pero hemos disfrutado tambien.

SL2
Nirvana STD Collector nº17

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 11/03/2012, 09:52:11 am »
Quedo muy chulo.. ;) ;) menos mal que el KRASCH final no se nota mucho y no se le ve bien al pinpin ;D ;D... que estaría haciendo ese por ahí sin permiso??
AAAH..¡que sepais que tengo una herida en el coco y el hombro medio dislocado!... ni con gorra acolchada...vos voy a denunciar, al autor de la agresión y al compimche del vidrio, ¡¡KACOS!!. >:D >:D >:D
Tonterías a parte fué una tarde genial...que podamos repetir muchas de estas... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ¡¡¡joder no hay ningún emoticono con gorra!!!
BESITOSSSSS.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 11/03/2012, 11:39:28 am »
Jajajajaja. Si la verdad es que lo pasamos muy bien, lastima un pelín mas de viento. Hay que ir a por otra  O0 O0 O0.

Gracias Selot.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #5 en: 11/03/2012, 11:52:13 am »
javi,una aclaracion: no es una moa,es una V-MASQUE  ::) ::) ::) ::)
una matizacion:otro dia filma a las gaviotas,vale?  >:( >:( >:( >:(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fue una de esas tardes improvisadas pero muy "cundente"  ;) ;) ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #6 en: 11/03/2012, 13:32:26 pm »
que envidia me dais cbrr, ...
y yo por aquí soletas buscando viento como un desperau..........
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #7 en: 13/04/2012, 10:35:18 am »
que mancha de cabrones ¡ ¡
que envidia...
mola mucho

pro ahí se ve otra calvita... y esta vez no soy yo el del vídeo.... >:D