Autor Tema: PRIMERA "DESCONCENTRADA COMETERA" EN TAFALLA (NAVARRA)  (Leído 3743 veces)

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
PRIMERA "DESCONCENTRADA COMETERA" EN TAFALLA (NAVARRA)
« en: 18/03/2012, 01:10:00 am »
Hola a tod@s, Los Locos de tafalla informan:

Como ya habréis oído por el foro, y si no es así os lo comento ahora, llevamos unos cuantos días rodando en unas nuevas campas que hemos descubierto en Tafalla. Por ahora hemos estado gente de Tafalla, Pamplona y alrededores y la opinión de todos es que son campas bastante buenas en las que se puede disfrutar y pasar un buen rato.

Nuestra idea es que nos juntemos, cuantos más mejor, el fin de semana del 31 de Marzo y 1 de Abril. Es el momento de aprovechar estas campas tan jugosas, ya que en breve las trabajarán para sembrar.

Si todo va bien, tendremos permiso para dormir in-situ, tanto en tiendas de campaña como en furgonetas. El sitio es perfecto para pasear, venir el familiar, dar una vuelta en bici, pasar el día y rodar y rodar y rodar...

Nuestra idea es, aprovechar la reunión y el ambiente para que la gente de la zona conozca este deporte, a ver si así conseguimos aumentar el grupo de cometeros. Para ello invitaremos a distintas autoridades del ayuntamineto a que nos hagan una visita, y encandilados por el buen rollo y el deporte, nos concedan alguna pieza para nuestro uso y disfrute.

No quiero enrollarme más, así que:

TODO  AQUEL QUE QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS UN FIN DE SEMANA COMETERO EN UN BUEN SITIO Y MEJOR COMPAÑÍA QUE HAGA UN HUECO EN SU AGENDA Y VENGA A TAFALLA: LA NUEVA CAPITAL DEL VIENTO.

INFO:

Son cuatro piezas de trigo juntas, que este año están sin sembrar. Entre todas forman una superficie de 440.000 metros cuadrados. Las separan 2 barrancos perfectos para saltarlos y rodeadas de caminos por los cuales se puede hacer un poco de cross-country bugy. .
Si alguno se quiere animar desde el viernes, en la discoteca Kube de Tafalla toca "Bongo Botrako" (Todos los días sale el sol Txipirón...).
Se encuentran a unos 8 Km de Tafalla, una ciudad de 11.000 habitantes. En las cercanías hay cosas muy bonitas para ver: Olite, Ujué, Artajona. Son sitios repletos de historia, castillos, fortalezas, iglesias...

COMO LLEGAR(Para la fecha intentaremos poner carteles indicatorios):

1.- Llegar a tafalla centro
2.- Salir de Tafalla dirección Estella
3.- A 1 Km de Tafalla más o menos girar a la izquierda direccion Miranda de Arga, Hacía el cementerio (este cruce no está muy bien señalado.
3.- Una vez en esta carretera avanzar hasta el Km nº 7
4.- a unos 200 m. hay una curva cerradilla a la derecha
5.- pasarla y a 50 m de la curva coger el camino a la derecha
6.- Avanzar por el camino 1 o 2 Km hasta un cruce de cuatro caminos
7.- Girar hacia la izquierda, subir una cuestilla y empezar a bajar.
8.- Allí veréis un corral y dos o tres balsas juntas. La primera pieza de la izquierda está sembrada la siguiente, que está casí pegando a las balsas, esa es.

NORMAS

Supongo que no hace falta que diga nada pero por lo menos procuremos dejar todo tal y como estaba antes de llegar, no pisar las piezas de alrededor que están sembradas y "un poquito de por favor", pero solo un poquito.
hay un pastor que suele pastar por esas piezas y tiene un corral al lado, pero hemos hablado con él y ese fin de semana se las llevará a otro corral.

GRACIAS POR VENIR POR ADELANTADO Y OJALÁ SEA LA PRIMERA DE MUCHAS DESCONCENTRADAS.
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
Re:PRIMERA "DESCONCENTRADA COMETERA" EN TAFALLA (NAVARRA)
« Respuesta #1 en: 18/03/2012, 01:33:53 am »
No me deja modificar el mensaje así que meto la foto satélite de las campas en este mensaje.

Por cierto, el que pueda si va confirmando su asistencia mejor, así nos hacemos una idea de lo que va a ser. Ya iremos informando de cambios o más detalles.
Un saludo.

Unas fotikos del sitio para abrir el apetito.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.333239953386094.70054.100001002764951&type=3&l=5ed3472337
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #2 en: 18/03/2012, 12:11:12 pm »
yo confirmo confirmo,  :D :D :D

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
« Respuesta #3 en: 18/03/2012, 20:22:09 pm »
vallan enumerandose....asisten a la quedada desconcentrada:

1- prasky
2- aitorm
3- pressure

O0 O0 O0 O0 O0
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #4 en: 19/03/2012, 11:14:03 am »
1- prasky
2- aitorm
3- Antonio (pressure)
4- Loren

prasky69

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/03/2012, 15:04:09 pm »
de momento estamos estos :

1.- aitor - tafalla  ( le toca dormir en la furgo con kiketa)
2.-prasky- tafalla ( en principio duermo en la furgo en la campa)
3.- gor / todo el finde , a ser posible desde el viernes por la noche
4- loren- pamplona
5-antoñito - pamplona ,Sabado fijo y Domingo se verá
6-angel - pamplona
7-fofes- pamplona
8- asier - pamplona  en duda... ??
9- kiketa- tafalla
10- sotika -tafalla (domingo de resaca)
11- Iker (Montargui)
12-Jon (simakoa) + Iraitz
13- David(NoKomment) y María. (Bilbao)
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

prasky69

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/03/2012, 15:07:10 pm »
se me olvidaba, para los mas valientes tenemos un rampa para saltar y musica para amenizar .
parece ser que el viento nos va a acompañar a pesar que aun quedan dias pero seguiremos informando.

dan norte asi que gozar.....
http://www.eltiempo.es/tafalla.html

prasky69

• usuario
« Respuesta #7 en: 02/04/2012, 13:28:42 pm »
aqui os dejo la cronica de la quedada del  finde en tafalla.

cabe destacar el ambientazo y con la gente que vino desde vitoria el sabado  ( jon que cuando nadie rodaba el le daba vueltas y vueltas a la pl hasta el punto de que se movia donde queria , 2 colegas suyos con unos buggys made in home, el cow boy solitario que estaba rodando mientras comiamos)
lo que dice montargui el sabado salto el viento por la tarde pero de que manera...hats que se hizo denoche fue un rato muy muy bueno , hasta incluso hubo que poner mi furgode para vientos al lado de la lona de los haizaldianos porque estaba a punto de despegar como si cometa se tratara.una vez callo la noche, kiketa hace un viajecito a tafalla a por gasofa para el generador y mas priva para el dia siguiente y mientras tanto haya nos quedamos metidos en la carpa esperando y preparando la cenuki , suena mal pero sabe bien jijiji( REVUELTO DE PERRILLO) solo aitor y yo sabiamos lo que era,ahora ya alguno mas y por lo que vimos les gusto jijijij.y despues de cenar ya se sabe, pacharan ,cervezas, cafecito,colacao,y un buen rollo del copon , hablando hablando hasta las 3 y pico de la mañana.en una oscuridad que solo algo de la luna dejaba entrever, va y aparece el señor angel que se bajo de pamplona a dormir con nosotros, ole por el.y entre risas ,risas y mas risa y algun grito al salir de la carpa a echar gasofa al generador pasamos la noche.( QUE ESTOY MUUUUUUUYYYYY LOCO EHHHHHH) tipico grito que se escucho al salir a la oscuridad para espantar posibles animales salvajes y no salvajes que podrian merodear por la zona.
y despues de escribir un poco en el foro a esas horas de la mañana a dormir que a las 8 arriba, para ir calentando yo me escapo 2 horas a jugar un partido de futbol y pillar hielo picao para la bebida este fresca asi que nose cuando amanecieron estos pero cuando volvi a las 11 ya estaban en el cielo media docena de cometas, el viento era suavecito , pero por lo menos podias ir y venir, ( frency 11 , flysurfer pulse14, spedd 12, radsails....) la gente de tafallay alrededores ya empezaba a animarse y se acercaban timidamente a ver y preguntar sobre el evento ,cometas, precios y todos estaban fascinados con lo s saltos de los mtb y los largos de los buggys picados unos con otros.....
hora de comer y la gente reclama al cocinero que esta rodando rodando y gozando.la paella de pollo empieza a cocerse y despues de un tiempo mas bien largo por un fallo tecnico a la hora de comprar el tipo de arroz al final la comida esta echa asi que a zampar que el viento ya esta cada vez mas fuerte y tiene pinta que ya no se ira de alla en todo el dia , y en efecto, ya los de tafalla sabemos que cuando entra en seri ya no se va ahasta que se hace denoche , asi que comer y enseguida , bueno en cuando uno mueve una cometa todos detras como ovejas. y entre musica ambiental y gente que va viniendo y estamos enseñandoles un poco el tema va pasando la tarde.y el viendo cada vez a mas....ya rodando con 4 metrillos en mi caso ya voy mega pasado cosa que creo que nunca he disfrutado tanto como en esta tarde con la compañia de otros buggys, que piques de un lado a otro.buffffffffff.ojala pudiera retroceder en el tiempo.
la nota asustativa es eso la caida de david que nos temiamos lo peor y no fue por lo que dice el mas que el susuto y el ostion que se pego que por casualidad lo volivi a ver otra vez, ya que el dia anterios hizo una parecida al caerse a ultima hora y quedarse tirado el la campa sin moverse y tubimos que ir corriendo a socorrerlo pero solo era el golpe. david estas hecho de GRANITO  JIJIJI  a mi me pasa eso y me lo pienso el volver a rodar con mtb.
y por el lado bueno y positivo esta que concejales de tafalla estubieron viendo el evento ( hasta mas de 2 horas aguanto alguno alla) y se quedaron prendados de el vuelo de las cometas y el ambiente tan rico que habia. la gente que estubo viendo todos muy contentos ya que por otro lado habia siempre bebida fresca para todo el que quisiera , que eso, en ese secarral era de agradecer, dios que calor y que tostada que llevo encima !!! bueno y que 2 personas mas ( ruben de pamplona y manu de tafalla) estubieron rodando por primera vez con mtb t buggy respectivamente y creo que la drogaina del viento ya les a infectado , jijijij, asi que creo y me huelo que en breve pueden empezar a mirar material....estaban privadisimos.
bueno y despues de recoger todo y ya estar en contacto con kike que estaba en el hospital con david y maria ya cada uno a su casa a darse una duchita y descargar las furgo que pareciamos gitanicosssss.

espero que no pase mucho tiempo en preparar otra y que la gente se anime a venir que es una experiencia espectacular.

TAFALLA CAPITAL DEL VIENTO.

gracias a todos organizadores, haizaldi por sus materiales, personas ajenas que han colaborado,gente que ha venido a ver y engancharse a este mundo y a todo el que no ha venido os lo dije ....ES MEJOR VERLO Y VIVIRLO EN PRIMERA PÈRSONA  QUE LUEGO LEERLO...jijijij  se que en la siguiente habra mas gente y lo pasaremos mejor si es posible.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS   

por cierto las fotos y videos un poquito mas adelante, tengo que ir recolectandolas de alguna camara ajena.     

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #8 en: 02/04/2012, 22:47:27 pm »
que buena cronica! y que buen rollo si señor!!!
enhorabuena a los que alli estuvieron y en especial a los que lo organizaron  O0 O0 O0

si se repite, a ver si me puedo ir el finde entero!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

prasky69

• usuario
« Respuesta #9 en: 03/04/2012, 12:57:34 pm »