Autor Tema: MEGA-EXHIBICIÓN en el Festival Ciudad de Valencia 2012  (Leído 8793 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:MEGA-EXHIBICIÓN en el Festival Ciudad de Valencia 2012
« Respuesta #40 en: 12/04/2012, 16:22:30 pm »
Lástima, para mi esta pareja era parte del festifal, se echará en falta su participación, tampoco el amigo Fernando V vendrá, con lo que a ver quien es el valiente que coge dos cometas a la vez.
Os echaremos de menos.

esto me ha llegado hondo Gauss!!!! Si me estaba dando pena no ir a Valencia y veia con una mezcla de orgullo, ilusion y pena por no poder estar esto de la mega exhibicion, cuando veo que carlo Pitonzo se cae y leo tus palabras, bueno, pues que me han dado ganas de dejarlo todo y salir corriendo p'Valencia ahora mismo!!! mecachis en las agendas complicadas... os deseo lo mejor, y sea con los ventarrones que sea, que salga todo super bien! y con la experiencia que vais a coger nos vemos el año proximo!!!  O0 O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

armando

• usuario
« Respuesta #41 en: 12/04/2012, 16:48:16 pm »
Te echaremos de menos Fernando. Últimamente te vemos poco.

Saludos

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #42 en: 12/04/2012, 20:47:50 pm »
que pasada, jo....me he escuchado el  podcast enterito, he cerrado lo ojos....casi casi os he visto volar.......como me gustaría poder estar ahí para ver la gran mega exhibicion....
Solo el audio ya es emocionante......

que gran trabajo, Armando.
Saldrá de maravilla, seguro.

8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo