Autor Tema: Metodo antipinchazo casero!!  (Leído 4343 veces)

eLdUdU

• usuario
  • Zona: Madrid (Alcorcón/La Cañada) Toledo (Villacañas) Valencia (Canet d´En Berenger) y donde nos dejen
Metodo antipinchazo casero!!
« en: 22/03/2012, 17:20:03 pm »
Muy Buenas!!
Hace mogollon, lei un post sobre que hacer con las ruedas de los buggys. Se pinchaban a menudo con los famosos "abrojos", sobre todo si eres de la zona centro, o zonas donde no haya playa.
En ese famoso post, de gran ayuda por cierto, cada uno exponia sus inventos, pues bien ahi va el mio:
Tengo un buggy radsails, con ruedas standard. Esas ruedas eran tubeless, es decir sin camara, y mi buggy........todo el dia con las ruedas en el suelo. Le meti camaras(la de una carretilla, misma medida), y por dentro del neumatico puse esterilla de los camping. Exacto!! Donde pones el saco y te echas a dormir. Flexible, facil de cortar, se adapta de maravilla al neumatico y es lo suficientemente gordito para que un pinchillo, cardo, abrojo o similar, no llegue a la camara!!
Espero que os sirva! Un saludo!!
--->bUsCaDoR dE ViEnToS<---
         HQ Beamer III 4m
             Buggy Radsails

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re:Metodo antipinchazo casero!!
« Respuesta #1 en: 22/03/2012, 22:33:42 pm »
A mi lo unico que me ha funcionado es la cubierta norauto con tacos. Ni líquido, ni espuma de aislamiento de 2cm, ni cámaras, ni bandas de caucho de refuerzo de 2mm. Los abrojos son tantos, y tan grandes que te lo pinchan todo. Incluso la cubierta reforzada de remolque norauto las he llegado a pinchar las 3 el mismo día. 100% no hay nada, bueno si, las mac¡zas

eLdUdU

• usuario
  • Zona: Madrid (Alcorcón/La Cañada) Toledo (Villacañas) Valencia (Canet d´En Berenger) y donde nos dejen
« Respuesta #2 en: 23/03/2012, 07:58:31 am »
Ruedas macizas.....vaya invento!!! Lo estuve mirando y preguntando precios, pero no me valian xa mi buggy!!! Esa si q es la solucion perfecta!!!
Otra solucion que me dieron en el sitio donde compre las camaras, era ponerle ruedas de scooter, neumatico mas duro,mas cantidad de lona y mas gruesas.
Aver si se anima la gente a poner sus remedios casero!
Un saludo
         HQ Beamer III 4m
             Buggy Radsails

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
« Respuesta #3 en: 23/03/2012, 18:17:25 pm »
lo mejor es ponerle espuma de insonorizar entre la cámara y la cubierta,desde que lo puse jamas pinche y yo no rueda en campa ,ruedo campo a través casi siempre,y aquí los cardos miden 1/2 metro y van con navaja...jajaja

el aislante de camping esta bien pero se queda mu finito cuando hinchas la rueda
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

eLdUdU

• usuario
« Respuesta #4 en: 24/03/2012, 23:04:07 pm »
Jajajja q bueno, miden 1/2 metro y van cn navaja!!!!!!!Buenisimo!!!
Buen metodo, si señor!! Habra que probar la espuma por si me falla el aislante!!
         HQ Beamer III 4m
             Buggy Radsails