Autor Tema: Gran spot en Zaragoza (aunque no demasiado bueno)  (Leído 998 veces)

invertcaspe

• usuario
  • Zona: Caspe (Zaragoza) - Loteta - Trabucador - Portalet
Gran spot en Zaragoza (aunque no demasiado bueno)
« en: 26/03/2012, 19:42:48 pm »
Hola a todos:

El sábado estuve por Zaragoza y aun estando la tarde poco ventosa, fui a investigar un Polígono que el Google maps parece muy grande, el PTR, Parque Tecnologico del Reciclado, cerca de la Cartuja y realmente es muy grande, unos 5 x 1,5 km. y la mayoría de las parcelas están vacías. En la foto del Google que adjunto se puede ver el tamaño comparandolo con Zaragoza (es la zona blanca que está al sureste en la foto). También adjunto una foto del street view de una parcela donde intenté cometear con el mountain. Al final si que pude darle algo con el mountain y con patines, pero por la Avenida central de asfalto y esquivando farolas.

El terreno no mola demasiado porque son yesos y es demasiado blando para el mountain (también hay que decir que como mucho había 10 km./h) y además hay que tener cuidado con las zanjas que hay por medio de las parcelas (también se ven el el google maps (pero si te acercas un poco más). Yo creo que para los "bugueros" si que debe de molar bastante.

También lo veo un sitio interesante para el longboard. La Avenida central tendrá unos 4 km. y de sur a norte es una bajada bastante guapa.

Un saludo: David.

Ozone Octane 2m (2013) - Access 8m (2011) - Frenzy 11m (2011)
Ozone Catalyst 12m. (2013) - Ozone Catalyst 12m. (2013) - Brunotti X-Ray 133x41

Cometas Ozone Demo (zona Zaragoza)
david.gallego@kiteenjoy.com - www.kiteenjoy.com