Autor Tema: Volar en semana santa zona deva zarautz  (Leído 1099 veces)

anguser

• usuario
Volar en semana santa zona deva zarautz
« en: 31/03/2012, 13:00:20 pm »
Epee!!
Bueno, ya que soy nuevo en este foro....me presento.
Soy de Eibar y he empezado recientemente a volar cometas..
Empece con una del decathlon (la mas barata), que ya esta rota por completo, y ahora vuelo con una EOLO GENESIS.
Soy capaz de levantarla y estar volandola un rato sin hacer maravillas, pero me gustaria empezar a aprender ha hacer trucos y sacarle todo el jugo, pues veo otros que vuelan y hacen cosas para mi imposibles con mi nivel.
Pues nada, que si alguno se anima en semana santa y semana de pascua, podriamos hacer algo.
Yo siempre he volado en Deba, aunque supongo que habra mejores sitios.
saludos

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re:Volar en semana santa zona deva zarautz
« Respuesta #1 en: 31/03/2012, 15:24:46 pm »
Bienvenido. Yo estuve volando en Deba el año pasado un par de días, hasta hace poco iba bastante a menudo por esa zona. Temas de trabajo.
Hace ya una temporada que no paso por allí, pero cuando lo haga te doy toque.

Saludos

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Volar en semana santa zona deva zarautz
« Respuesta #2 en: 31/03/2012, 23:32:22 pm »
Buenas

Yo Vivo en Zarauz, y tambien tengo una genesis.....la uso sobre todo cuando se llena la playa de lagartijas y no puedo sacar las de traccion. A mi me sale la tortuga y no siempre.....a ver si la pillo otra vez y empiezo a practicar.

de todas formas, creo que en la web de eolo habia unos videos de trucos donde se explicaban muy bien

esta semana santa andare por aqui, a ver si coincidimos

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales