Autor Tema: borde ataque roto  (Leído 1408 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
borde ataque roto
« en: 31/03/2012, 16:46:14 pm »
Por desgracia y en un mal golpe de viento,bueno y por mi poca experiencia,se ha roto uno de los tubos finales de carbono del borde de ataque.
Buscando por internet no me aclaro con medidas, marcas, pulgadas, pies y demas...una ayuda de vosotros que estais mas curtidos.
Las medidas son diametro exterior 12mm y diametro interior 11 mm y una longitud de 93.5 cm contando en esta el tubito interior que sirve de empalme.
El los extremos lleva como una cinta de refuerzo que sube el diametro ext a 12.8.
Que marca y medida seria aconsejable?
Una ayuda que me quedo en dique seco y con la crisis como para comprar otra.
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:borde ataque roto
« Respuesta #1 en: 31/03/2012, 19:24:56 pm »
Marca y modelo de la cometa y una foto general de la misma y otra de detalle de la zona rota vendría bien para poder echarte un cable
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

jcarubio

• usuario
« Respuesta #2 en: 31/03/2012, 19:38:45 pm »
Es una copia de la Revolution Blast...lo de la foto  no soy capaz de subir ninguna al foro...
Antes la tenia puesta en el nick
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #3 en: 01/04/2012, 21:40:01 pm »
Revolution Blast???... ahí me pillas... yo todo lo que tenga más o menos de 2 líneas NPI...  :-[
A ver si alguien te echa una mano
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

jcarubio

• usuario
« Respuesta #4 en: 02/04/2012, 16:32:47 pm »
Gracias por él intento

fjorsa

• usuario
  • Zona: Valladolid-Villaumbrales
« Respuesta #5 en: 02/04/2012, 19:06:44 pm »
Hola

Por que no te pones en contacto con alguna tienda especializada. En Madrid tienes ALMAIR (lo digo ya que esta mas cerca de Salamanca) Otras pueden ser Kiteparts o el Ventilador etc...  alli puedes encontrar recambios para las REVO.

Un saludo
Buggy Advance
PKD: Century II 3,5. Brooza I 5.5m, Brooza II 4m, Brooza II 3m, Nippair 1.5m.
Cooper 2,1. Decarton PW: 1.8 ; 2.3; 3,2 ; 3,6.
Acros: Revo Barresi, Revo SLE vented y Revo Albatross, Decarton 1.45 ; 2.05, 2.17, 2,44.
Camara GoPro hero 3 silver edition
Barras: Twister PKD
MTB MBS core y Scrub ejector. ARNESES: Gun Sails y tribord tuneado