Autor Tema: Rodar por la Zona de Gandía y alrededores???  (Leído 984 veces)

eLdUdU

• usuario
  • Zona: Madrid (Alcorcón/La Cañada) Toledo (Villacañas) Valencia (Canet d´En Berenger) y donde nos dejen
Rodar por la Zona de Gandía y alrededores???
« en: 02/04/2012, 22:39:27 pm »
Muy buenas a todos!!
Alguien me recomienda alguna zona,playa, campa o lugar interesante que pueda visitar esta semana santa para rodar por la zona de gandia??
Yo siempre voy mas al norte de la Comunidad Valenciana, esta es la primera vez que bajo a esa zona con el buggy. Esta permitido rodar por las playas?? Hay zonas acotadas??

Un saludo fuerte!!
--->bUsCaDoR dE ViEnToS<---
         HQ Beamer III 4m
             Buggy Radsails

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:Rodar por la Zona de Gandía y alrededores???
« Respuesta #1 en: 03/04/2012, 10:37:21 am »
Las playas de gandía son de fina arena y blanditas. Ideales para volar acros, revos y estáticas. De hecho hay una zona reservada para el vuelo de cometas (con carteles incluidos) pero no creo que sea para rodar
Lidón

eLdUdU

• usuario
  • Zona: Madrid (Alcorcón/La Cañada) Toledo (Villacañas) Valencia (Canet d´En Berenger) y donde nos dejen
« Respuesta #2 en: 03/04/2012, 11:59:33 am »
Ok lidon!! Gracias. Ya stan las acros preparadas tambien xa sacarlas por alli!! Pero mi intencion es sacar las de traccion e intentar rodar por alli, y si hay condiciones las de kite.
Un saludo fuerte!!
--->bUsCaDoR dE ViEnToS<---
         HQ Beamer III 4m
             Buggy Radsails

Carlos Torras

• usuario
  • Carlos Torras - Real de Gandia (VLC)
    • http://personales.upv.es/ctorras/quinventfa
« Respuesta #3 en: 03/04/2012, 23:55:14 pm »
No es por desanimar, pero igual no ruedas :(. Por esa zona no hay donde ir en buggy, al menos en esta época del año. En invierno sé que rodaban en Cullera, junto a las dos torres de apartamentos que hay cerca de la desembocadura del Júcar/Xúquer. Al sur,en Oliva se ponen los del kitesurf.
Suerte y que no te llueva :) 
Ya contarás como te ha ido.
Carlos Torras
Real de Gandia (VLC)