Autor Tema: [VIDEO] Fly me to the moon  (Leído 1756 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Fly me to the moon
« en: 05/04/2012, 19:21:29 pm »
Pues eso, una tarde de brisa marina, me lie a soltar linea, y linea, hasta llegar casi a los 400 metros...

y la cuestion era jugar con la luna, que esa tarde salió temprano para tentarnos...

aqui veis el video:

y aqui alguna informacion mas:
http://fernandovalladares.wordpress.com/

Espero que os guste  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:[VIDEO] Fly me to the moon
« Respuesta #1 en: 05/04/2012, 22:18:58 pm »
Algun dia te vas a meter en un lio con Aviación civil por no pedir permiso...que seguro que para enredar a esas alturas alguno hace falta :-))

Muy Chulo el video, y tus selecciones musicales delatan que eres un Gentleman ( aunque a mi me guste mas Frank )

¿como va lo de ponerle un mastil al monovolumen??? >:D >:D >:D >:D

cuidate y un abrazo
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #2 en: 08/04/2012, 20:57:58 pm »
Seguro que tienes razon con lo de aviacion civil, pero la verdad es que uno hace tantas infracciones desde que se despierta hasta que se acuesta que no da tiempo ni siquiera a anotarlas... en fin... ya saldremos del lio si alguien dice algo por volar "una inocente cometuela"  O0

Gracias por los comentarios... a mi tambien me gusta mas Frank, pero por variar un poquillo buscamos una version menos escuchada  ^-^

abrazos  ;)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #3 en: 09/04/2012, 15:38:42 pm »
Pues yo voy con intencion de hacerte la competencia Fernando, ya nos vendra aviacion civil a los dos a explicarnoslo :)

Tengo pendiente de recibir esto para levantar la serpiente ...

http://www.ebay.es/itm/270878039041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/220979221318?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #4 en: 09/04/2012, 19:47:34 pm »
Salvador, realmente necistas Kevlar para tu cometa? eso lo hace bastante caro  y hasta peligroso para otras lineas y cometas...

que piensas levantar tan alto?

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #5 en: 09/04/2012, 20:22:40 pm »
Hombre es mas caro que otras pero a 0.0625 euros/metro, tampoco es para arruinarse.

La idea es subir la serpiente de 45 metros bien alta, cuando hace viento tira lo suyo por eso buscaba algo sobre 100 Kg y largo, y lo que encontre fue eso.

** P.D. me olvidaba, y con la camara de video sujeta en la brida ;)
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)