Autor Tema: kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA  (Leído 42006 veces)

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA
« en: 27/04/2012, 11:07:29 am »
Abro un nuevo hilo para tratar solo el tema de la quedada en Chozas para que aporteis ideas, dudas, criticas etc...  La idea es estar en chozas los 3 dias sin salir de alli  :D :D

Si los acrobaticos quieren y les coincide la fecha pensamos en organizar algo conjunto, pero no revuelto.

La fecha que se esta proponiendo es el ultimo finde de junio y el programa mas o menos lo vamos perfilando a espera de vuestras aportaciones.

Viernes tarde:
Recepcion de pilotos y acampada
Volada libre
Excursion buggera
Baño puesta de sol
Cena parrillada
djs chill out session
Proyecciones
Charlas teoricas y cuentacuentos
volada nocturna
excursion nocturna
baño nocturno
Sabado:
Desayuno
baño matinal
recepcion pilotos
concurso vuelta rapida (todo el dia)
volada libre
trick clinic mtb
tapa leonesa (cecina estilo yongud)
comida paellada
briefing
regatas en campa y cross
concurso freestyle con piazo rampa
concurso fotografico
baño puesta de sol
cena parrillada
proyeccion fotos concurso
entrega de premios
Fiestaaaaaaaaaaaa djs,  con malabares, escupefuego, monociclo etc...
Volada nocturna
excursion nocturna
baño nocturno
domingo
Desayuno
Baño antiresaca
volada libre
tapa leonesa
comida (seguramente bocatas)
volada libre
exhibicion freestyle
y hasta que el cuerpo aguante

Esto solo es el primer boceto de actividades que hemos pensado el cual puede y debe ser modificado por vuestras ideas y aportaciones.

La idea en principio es no cobrar inscripcion para el evento, solo se abonarian las comidas, bebidas etc... y quizas una pequeña aportacion para los que quieran competir en las distintas pruebas.

Bueno a ver que os parece y si pùede ser podiais ir poniendo si vais a asistir, cuantos dias y si quereis desayuno comida cena etc...

Esta quedada esta pensada de forma humilde y sin pretensiones, lo que solemos hacer nosotros pero viniendo mas gente, asi que ser benovolentes con las criticas ...  ;) :-*

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA
« Respuesta #1 en: 27/04/2012, 16:23:20 pm »
Mola!!. Si me cuadran las fechas....  O0

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #2 en: 27/04/2012, 17:33:05 pm »
Buenisima pinta, a ver si voy ganando puntos travel en casa  >:D,

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #3 en: 27/04/2012, 19:05:16 pm »
eyyy me apunto a eso pero ya. Poned fecha para que nos cuadremos la agenda y lo del cuentacuentos contad conmigo  O0

YONGUD

• usuario
« Respuesta #4 en: 27/04/2012, 19:47:46 pm »
Pero jambines me decis de verdad que vais a venir desde andujar, pamplona y castilla la mancha ?  :o ::) :) :) ;) ;) O0 O0 lo flipo  :o :o  que vicio teneis ... sois unos putos fenomenos ... telemaco traite todos los juguetes ...

>Villen las fechas son el dia 29, 30 de junio y 1 de julio  .... osea que estaremos alli en dos meses diferentes  :D ;D ::)

Lo del cuentacuentos es porque como el viernes queremos que no haya mucho desfase nosturno, pues el tema ira en plan musica chill out, charlas teoricas y que cada uno cuente el cuento de los 3 kiteloops que metio en un 360º o la remontada al pico torres con esquis o el dia que rodo con 10 metros y 30 nudos  .... osea esageraciones varias  :D :D :D ;D ;D :-X pero vamos que si nos cuentas un cuento pues mejor que mejor O0
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #5 en: 27/04/2012, 19:59:04 pm »
Yo casi seguro que tengo la segunda quincena de Junio de vacaciones y haré por cuadrar para estar ese fin de semana por allí. Youngud, si voy, da por hecho que me llevo todos los juguetes.  >:D

Lo del cuentacuentos es porque como el viernes queremos que no haya mucho desfase nosturno, pues el tema ira en plan musica chill out, charlas teoricas y que cada uno cuente el cuento de los 3 kiteloops que metio en un 360º o la remontada al pico torres con esquis o el dia que rodo con 10 metros y 30 nudos  .... osea esageraciones varias  :D :D :D ;D ;D :-X pero vamos que si nos cuentas un cuento pues mejor que mejor O0

;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta con que Villén contará uno de los mejores cuentos que jamás te hayan contado.  ;)

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
« Respuesta #6 en: 27/04/2012, 20:29:33 pm »
Sólo de oirlo se me están poniendo los dientes más largos que las líneas de mi cometa....
Que guapo!!!!! Encima con el pedazo de sitio que tenéis, que es para morirse dela envidia y no resucitar!!!!
Yo no descarto nada. A ver si nos puede cuadrar algo. Es una locura, pero.... Seguro que merece la pena.
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #7 en: 27/04/2012, 21:13:54 pm »
joder quedada humilde y si pretensiones.......creo que me he caido de la silla solo leyéndola .  :D :D :D :D :D :D

hace 20 años hubiese dicho que sólo faltaba el concurso de camisetas mojadas para ser el acontecimiento del año........hoy digo que tal y como lo habeis hecho.....va a ser el acontecimiento del año.

Salvo catastrofe de escala planetaria......hare lo imposible por ir, no se si sólo, o vendrán tambien mi mujer y mis tres talibanes.  O0 O0 O0 O0
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #8 en: 29/04/2012, 20:14:57 pm »
......Pero jambines me decis de verdad que vais a venir desde andujar, pamplona y castilla la mancha ?  :o ::) :) :) ;) ;) O0 O0 lo flipo  :o :o  que vicio teneis ... sois unos putos fenomenos ...  ....

Ojala podamos ir,  aunque que sepas que si vamos nos vas a tener que aguantar dando la murgaaaa  ;D ;D ;D

y es mas,adelanto que quiza lleve conmigo a una institucion del cometeo nacional  ;D ;D ;D . El unico capaz de cometear sin cometa  :o :o

YONGUD

• usuario
« Respuesta #9 en: 11/05/2012, 20:36:55 pm »
De momento la lista de asistentes va quedando asi.

Killer: full time
ramiro. full time
Marcos: full time
Aaron: full time
Yorix: full time
florynato: full time
rapela:full time
montxo: full time
Juanillo: full time
Yongud: full time
Alberto. full time
Endureros: full time
Eugenio: full time
juampa: full time
Primo juanillo: full time
hidetora: full time
telemaco: full time
villen. full time

Venga esageraos ir apuntado la fecha en la agenda que hay plazas limitadas ...  ???
Me faltan muuuuuuuuuuchos nombres ... sobre todo me faltan Proki, Albertoozone, dennis, milo, queyo, alvaro, fer, el boqueron, el chipiron, xavi ventilador, alisios, jon muzas  todos los asturianos etc... etc... etc...

Que sepais que habra premios en metalico ... (podran recogerlo directamente del hangar)  :D ;D)

Y estamos concretando para llevar el sabado por la noche ... un grupo para que toque en directo ... no sabemos si u2 o los rolling  ;D :D ... no en serio habra musicota en directo mientras vuelas tu cometa a la luz de la luna  8) 8) O0
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II