Autor Tema: kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA  (Leído 42899 veces)

Bokerón

• usuario
  • BoKeRón (Vientonorte)
  • Zona: Zaldu- Tarifa-Cabañas
Re:kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA
« Respuesta #210 en: 10/07/2012, 01:01:33 am »
Jueves 28 de Junio de 2012
12:00 h. Mi coche, mis Frenzys,  mi “X-Devil”, mi clavícula rota y mi estress, mucho estress el cual me dijo: “Juan no debes llevar  Jamón donde te van a dar  mortadela”.
Recién llegado a Chozas 4 exageraos a la sombra de un aeródromo !!!!  La cosa pintaba bien. Tertulia nocturna con los chicos de Star All Kite (¡¡ Qué grandes se han hecho están preparando su 1ª Concentración !!). QDD
Viernes 29 de Junio de 2012
Comienzan sus preparativos:  comida, conciertos, barbacoa, piscina,… Y empiezan a llegar cometeros de todos los lares y, lo más increíble, se monta un festival y hace viiieeenntttooo. Qué EXAGERACIÓN !!!  Llegan los primeros inscritos y yo en este momento me sentía como un ocupa. Estaba Queyo, Alberto Ozone y más gente que a partir de medianoche…dejé de ver porque yo BoKeRón seguía teniendo estress, nada que  no pudiera quitar una linterna y los compañeros de Bilbao llegando a las 2 de la madrugada (Gorka y Javi ): gracias por acompañarme a mi tienda: Que grande se me hizo la zona de acampada mientras Fernando Non-Stop seguía rodando.
Sábado 30 de Junio de 2012
Lo qué costó despertar  y salir de la tienda !! Menos mal que estaba Aarón con esos cafés recién hechos los cuales me acompañaron todo el fin de semana. Gracias Aarón.
Comienza a llegar más gente de todos los lugares, conocidos, amigos, un campeón del mundo de Blokart (Erik no te voy a perdonar que seas más alto y más rubio que yo jeje)... La tele y con viento, increíble pero cierto. Y siguen organizando; de repente una paella de 3 pisos, y miras hacia los lados y te encuentras con un sinfín de caras conocidas: la gran familia del viento, no seremos deporte pero nos lo montamos exageradamente bien.
¡¡¡ La qué han liado los de Chozas !!! MORTADELA de la buena: regatas (GRACIAS POR DEJARME GANAR), free-style, rampa, los chicos de Star All Kite estuvieron dando  mucha caña, trombocid a tope  y por la noche, musicón en vivo, barbacoa y mucha fiesta. Uno de los últimos en llegar, fue Alex Posada pero, le perdonamos el retraso porque vino cargado de “sidriña” asturiana, nos dio culines a todos (y besos a algunos; qué grande eres). Mi estress empieza a disiparse. Paso a modo resaca exagerada, aunque no era el único.
Domingo 01 de Julio de 2012
5 de la mañana…gracias a todos los que aguantasteis el no dormir escuchándonos cantar paquito, soy minero, etc con super-killer a la batería dándolo todo (de mayor sabes que quiero ser como tu: calvo y feo jajaja ).El viento dio una tregua a nuestras  resacas y afonías (Mónica) para que disfrutásemos de un tranquilo día de piscina, más paella, y el “Comando Petisuis” acabó sobrevolando en avioneta vuestro maravilloso spot; mientras la mayoría de los asistentes regresaban a sus lugares de destino.
Unos pocos privilegiados aun pudimos disfrutar de algún baño más en la piscina (Mónica gracias por tirarme vestido a la piscina, pero la sidra no se derramó) y de la gran victoria de la Roja que, estuvo algo eclipsada por la exagerada  mortadela que dieron estos jambines en su primer año.
No cambiéis: Alberto´s, Aaron (gracias por la camiseta pero no está firmada cabrón), John, Killer, Yorix, Juanillo, Moncho, Mónica y cia., Rubén,… y a todos los cuales fuisteis capaces de que el lunes no tuviera estress y tuviera ganas de volver. Y el día que lo hagáis…os espero en Zalduendo.

Lunes 02 de Julio de 2012
 Me duelen  la clavícula y la cabeza (resaca mortadelera) pero el estress ha desaparecido. Marcho sólo con una pena y es que no haya camisetas de este evento en las que no ponga KILLER jajaja Presidente

Cuando vosotros creáis que no habéis hecho nada, sepáis que lo habéis dado todo. Y sino en el intento ya lo habéis hecho todo.
GRACIAS por un fin de semana perfecto y recuerdos a Marcial
BoKeRón

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #211 en: 10/07/2012, 17:19:34 pm »
Lo que era exajeraa es tu resaca, que creías que Erik llegó el sábado y resulta que el viernes estuvimos dando mortadela contigo desde después de comer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magnífica crónica.  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #212 en: 10/07/2012, 19:40:54 pm »

Bokeron de resaca? Esto si que es noticia!!!! :D :D ;D

piratouer

• usuario
« Respuesta #213 en: 11/07/2012, 09:25:04 am »
y los compañeros de Bilbao llegando a las 2 de la madrugada (Gorka y Javi ): gracias por acompañarme a mi tienda

Javi no, David    ;)

se te habia olvidado echar las migas del camino , como no ibamos a ayudar a un pobre tullido   ;D
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

Lillo´

• usuario
« Respuesta #214 en: 14/07/2012, 12:05:13 pm »
Que grande Bokeron! :D :D :D :D

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #215 en: 18/07/2012, 17:03:12 pm »
Chicos alguien sabe como localizar al que subio desde tarifa?? que voy para abajo de vacas y asi me acerco a ver el ecokarting de carrovelas k estaba montando por alli jeje mandarme un privi o algo porfa  O0 O0 O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE