Autor Tema: ¿Conoceis ésta tienda?  (Leído 2719 veces)

Jano76

• usuario
¿Conoceis ésta tienda?
« en: 30/04/2012, 02:44:54 am »
Buscando por internet una celular, he dado con ésta tienda:

http://www.emmakites.com

¿La conoceis? Muchas gracias.

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:¿Conoceis ésta tienda?
« Respuesta #1 en: 30/04/2012, 07:02:52 am »
Yo si la conozco, les pille un poco de nylon por ver la calidad y alguna linea de vuelo con el mismo motivo

les pedi un metro de nylon y mandaron 90 centimetros de un ristop con una calidad acorde al precio, (algo cutre) y la linea de vuelo mas de lo mismo.

No repetire, al final lo barato es caro

Jano76

• usuario
« Respuesta #2 en: 30/04/2012, 11:07:04 am »
La verdad es que me llamó la atencion las cometas tan chulas que tienen, y los precios relativamente bajos y sin gastos de envío: una especie de dealextreme cometero. Al final he caido en la trampa y les he pillado una: sil sale mal, solo me he dejado 19 euros.

Jano76

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/05/2012, 12:34:09 pm »
Bueno, ya me ha llegado y sin novedad. La verdad es que no tiene mala pinta; no es de una gran calidad pero por lo que me ha costado (19 € con gastos de envio incluidos) y el uso que le voy a dar (volarla con mi hijo), tampoco se le puede pedir peras al olmo. Aquí una foto de la web:

http://www.emmakites.com/blackoranâ%C2%80%C2%8Bge-box-3d-kite_p42.html?zenid=kinn8l6ftdgp2huf43aoogssl5

Otro día con más tiempo os cuelgo el unboxing.

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #4 en: 12/05/2012, 18:14:55 pm »
Me ha gustado esta cometa celular y no he podido resistirme.
 ::)
A lo mejor me tendría que haber esperado a que me digas que tal vuela.
¿Podré colgar una cámara ligera de ella para hacer KAP?
 ;)

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #5 en: 12/05/2012, 22:34:34 pm »
Hola a todos,

yo creo que la mejor tienda online para productos de "kites" es una muy famosa en el norte de Alemania (Diría que hasta en Dinamarca). Es cara. pero de lo mejor de lo mejor.  Luis de Leon se acuerda del nombre. Tienen de todo. Los conectores más raros, ripstop, milar y telas de todos los tipos. Varillaje múltiple (salvo Icone que ya no existe. Como tampoco existe la linea Topline prfesional para equipos de vuelo).

Si me acuerdo del nombre y el link lo pongo.

Abrazotes.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #6 en: 13/05/2012, 02:50:25 am »
puede ser chill-out kites?????
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Jano76

• usuario
« Respuesta #7 en: 13/05/2012, 11:39:40 am »
Hombre, ten en cuenta que ésta página es el dealextreme de las cometas: hay cosas baratas y que funcionan (espero) pero no se puede pedir demasiada calidad por ese precio.

Jano76

• usuario
« Respuesta #8 en: 13/05/2012, 11:45:06 am »
Me ha gustado esta cometa celular y no he podido resistirme.
 ::)
A lo mejor me tendría que haber esperado a que me digas que tal vuela.
¿Podré colgar una cámara ligera de ella para hacer KAP?
 ;)

Entiendo que sí es posible colgarla: una cámara de esas características no pesa tanto.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #9 en: 15/05/2012, 00:43:18 am »
puede ser chill-out kites?????

Jos, tienes memoria de elefante.....
CORRECTO.......
La acabo de recuperar en mis antiguos links.

Carísima, pero salvo de lo que no hay tienen de todo.

HASTA TIENEN STRUCTIL........ que ya es más raro que tener un perro verde........

Lo que no tienen - y estoy desesperado por encontarla- es TOP LINE DE 90 KGR. profesional.

Vamos, como emcontrar a la chica de mi vida, pero eso sí que la chica no pese más de 63........... (no vaya a ser que me aplaste)...... ;) ;)

Saludotes
Me.

PD: Como cada dia me hago mejor ,Jos,si no te portas mal, este verano te dejo probar en Playa America una Nirvana Replica tuneada (sí la original, pero tueada por él), siempre y cuando no me la jodas como me jodiste la Akuji.......... (aunque tu digas que el whisker se salía......mariconadas...... volabas fatal.........)
« última modificación: 15/05/2012, 01:06:38 am por Carlos Airez »

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #10 en: 16/05/2012, 12:56:49 pm »
OJO la tela que venden los de emma kites, no es por metros, es por yardas por eso recibiste 90 cm ...
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)