Autor Tema: Hola a todos: de nuevo pregunto yo.  (Leído 5565 veces)

Carlos Airez

• usuario
Hola a todos: de nuevo pregunto yo.
« en: 10/05/2012, 16:56:29 pm »
Hola a todos,
después de mucho tiempo ausente del foro me animo a participar de nuevo.
Mi buen amigo Ricardo Asencio me dice que el nivel del cometismo en España se ha incrementado a niveles internacionales. Me alegro mucho.

Dado que eso es así, según Ricardo, me gustaría plantear la siguiente pregunta -sin acritud- (pero para saber si el susodicho nivel se ha incrementado como Ricardo dice).

Vamos a ello:

En la página 15 de la Revista Viajes (National Geographic) , número 146 -mayo 20012- aparece un anuncio de la cámara Canon EOS 600, con un coliblrí a la derecha Y UNAS MARAVILLOSAS COMETAS ESTÁTICAS A LA IZQUIERDA.

¿ALGUIEN  ME PUEDE DECIR QUIÉN ES EL DISEÑADOR y CONSTRUCTOR DE LAS SUSODICHAS?

Ricardo, veámos  el nivel y la cultura cometística que hemos adquirido.
Me temo  que eres demasiado optimista.

Un abrazo a todos.

Carlos

« última modificación: 10/05/2012, 17:02:04 pm por Carlos Airez »

juniorVitoria

• usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
Re:Hola a todos: de nuevo pregunto yo.
« Respuesta #1 en: 10/05/2012, 17:13:52 pm »
Hombre Carlos se te echaba de menos
Un abrazo
PD :respecto a la pregunta no he visto la foto

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #2 en: 10/05/2012, 18:02:44 pm »
No sabía yo que el saber de cometas implicaba estar suscrito a la revista Viajes de NG  ;D ;D ;D ;D

Y no lo digo porque yo mismo vaya a intentar descifrar la incógnita, líbreme Dios.

Tal vez un link a la pág. abriría el abanico de aspirantes a descifrar el desafío.  ::) ::) ::)
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 10/05/2012, 18:26:23 pm »
Hola a todos,
después de mucho tiempo ausente del foro me animo a participar de nuevo.
Mi buen amigo Ricardo Asencio me dice que el nivel del cometismo en España se ha incrementado a niveles internacionales. Me alegro mucho.

Dado que eso es así, según Ricardo, me gustaría plantear la siguiente pregunta -sin acritud- (pero para saber si el susodicho nivel se ha incrementado como Ricardo dice).

Vamos a ello:

En la página 15 de la Revista Viajes (National Geographic) , número 146 -mayo 20012- aparece un anuncio de la cámara Canon EOS 600, con un coliblrí a la derecha Y UNAS MARAVILLOSAS COMETAS ESTÁTICAS A LA IZQUIERDA.

¿ALGUIEN  ME PUEDE DECIR QUIÉN ES EL DISEÑADOR y CONSTRUCTOR DE LAS SUSODICHAS?

Ricardo, veámos  el nivel y la cultura cometística que hemos adquirido.
Me temo  que eres demasiado optimista.

Un abrazo a todos.

Carlos

Ventorrillo, creo que el link tardarán en publicarlo.  ;D

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #4 en: 10/05/2012, 19:47:26 pm »
No sabía yo que el saber de cometas implicaba estar suscrito a la revista Viajes de NG  ;D ;D ;D ;D

Y no lo digo porque yo mismo vaya a intentar descifrar la incógnita, líbreme Dios.

Tal vez un link a la pág. abriría el abanico de aspirantes a descifrar el desafío.  ::) ::) ::)

Ventorrillo, querido amigo, me he quedado impresionado al ver la foto. Soy un desastre poniendo links. Pero coge la revista y ponlas. Yo creo  que se de quien son pero no esoty seguro. Una maravila. Echales un vistazo.

Un abrazo, querido amigo, y a todos vosotros. Y sobre todo una vez vista la foto fijáros en las bridas.....

Un saludote.

PD: Estoy convencio de que el único que puede hacer eso es George Peters.... pero no estoy seguro
« última modificación: 10/05/2012, 19:53:44 pm por Carlos Airez »

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #5 en: 10/05/2012, 20:29:44 pm »
Precisamente lo decía porque no tengo la revista, si la hubiera tenido ye estaban puestas las fotos.  :-[ :-[

Si la tienes en papel, solo tienes que sacar una foto y subirla.  O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #6 en: 10/05/2012, 21:40:25 pm »
Lo voy a intentar, pero quédate con el número de la revista.
Voy a intentar hacerlo.
Un abrazo.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #7 en: 10/05/2012, 21:42:30 pm »
CARLOS CABRON  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ricardo se refiere a nivel de vuelo,no me seas INCENDIARIO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #8 en: 11/05/2012, 01:59:27 am »
Jos,
Ricardo, efectivamente, se refiere al nivel de vuelo. No me cabe la menor duda, compi.

Pero el nivel de vuelo creo que debe ir acampoñado de un nivel de cultura cometística.

Siempre ha sido así, al menos desde de el momento en que procuré  "aupar" el cometismo en este país.

Estoy convencido, Jos, que esa foto está retocada con photoshop. Pero con todo, las tres estáticas que se ven, SON DE LUJO......

Me imagino que CANON le ha pagado al tipo un pastón......

Al margen de eso, y aunque retirado en un monasterio cisterciense, sigo al tanto de lo que se cuece.
Muy buenos pilotos, cierto, pero nada nuevo bajo el sol en cometas.
Si...... la de Christian Sthal y pocas más........ pero nada revolucinario bajo el sol......

La última de Atelier, desapaerica en combate, Jos, R-Sky perdíó el tren hace tiempo......

Y de lo que queda en la bolsa cometera, como bien has dicho tu y otros hace ya algún tiempo, las Nirvanas y  y Las Masques. Todo lo demás son variaciones del albariño o ribeiro..........  Pero ya se sabe, de Monforte para arriba, los vinos dejan mucho que desear.....^-^ ^-^ ^-^

Bueno, es cierto, la de Lumiotis con la que compite Miguel....... eso es lo nuevo

Un saludote
« última modificación: 11/05/2012, 02:05:56 am por Carlos Airez »

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #9 en: 11/05/2012, 02:32:59 am »
Por cierto, Jos y demás, aunque en un Monasterio Cisterciense...... sigo discretamente activo.

Dado el panorama que tenemos en este país, he optado por lanzar "líneas" fuera.....

Si todo  va bien - y creo que muy bien- no es descartable que en Mayo de 2014 nos vayamos todos a volar a Alemania. Sí, todos.

Nuestros mejores pilotos y nuestras mejores cometas.

Viajes. alojamientio y gastos pagados.

El proyecto va muy bien.

Lugar: cerca de Munich (Alpes Bavaros). Fechas las dichas.

Saludotes a todos

Razón: me la guardo por el momento. Pero los vientos están soplando muy a favor. Y creo que la cosa va en serio
« última modificación: 11/05/2012, 02:39:19 am por Carlos Airez »