Autor Tema: [Video] Ellas tambien nos ven  (Leído 1223 veces)

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
[Video] Ellas tambien nos ven
« en: 16/05/2012, 00:52:02 am »
Las cometas ... siempre las vemos desde el suelo en el cielo, las vemos levantarse, volar, mantenerse, nos alegran la vista y los sentidos, pero ellas ... ellas nos ven a nosotros desde el cielo.

Esta nos ve pero no la vemos.

P.D. Me imagino que este mensaje quedaria mejor en el foro de Kap, pero es que mi intencion es mostrar la vista *de la estatica*, no la fotografia en si misma ;)
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Re:[Video] Ellas tambien nos ven
« Respuesta #1 en: 16/05/2012, 09:09:16 am »
Pues tu intención será la que quieras, pero desde luego, en el foro de KAP habrías triunfado.
 O0
Cuentanos al menos algo sobre la cámara que has usado, si has editado el video, si lo has estabilizado o modificado de alguna manera.
Las tomas son estupendas.
 8)

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
Re:[Video] Ellas tambien nos ven
« Respuesta #2 en: 16/05/2012, 12:08:48 pm »
La camara es una pequeñita, una CamSport EVO HD, sujeta con dos bridas de nylon al cordino principal de la cometa, y no hay ningun tipo de edicion de video, solo recortadas las tomas pues el video original son 32 minutos.

La cometa es una serpiente de 45 metros de largo, el viento no era excesivo, si hubiese habido mas es una cometa muy estable, hubiese cogido mas la vertical y habria cabeceado menos.

Y creo que solte unos 400 metros de linea o tal vez algo menos. Espero repetir algun dia la toma soltando toda la linea que tengo en el devanador, unos 750 metros ;) y con mas gente en la playa.

Ahh y la playa es mi spot mas habitual para rodar con el buggy, pero ayer el viento no era suficiente para rodar y habia ya demasiada gente en la playa.
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)